duda gorda sobre coches

merece la pena pillar el motorstorm teniendo el gt5 prologe a la vuelta de la esquina? son compatibles los 2?
mm titulo poco explicativo, y luego gta prologue?? supongo que sera gt5 jaja, y bueno es que no sabria decirte, el gran turismo es un juegazo y si eso yo aprobecharia para cojerlo ya,sin duda el gt5 sera muy superior al motorstorm, pero el prologue no es digamos un juego completo,va que me voy a hacer un lio yo :? ZzzZZ , la decision la tienes que tomar tu :)
la verdad es q el titulo podia ser mas explicativo si. Y

o lo que te recomiendo es pillarte el motorstorm de segunda mano para distraerte asta que salga el prologue en marzo que a su vez te servirá para hacer mas amena la espera del gt5 que no vera luz antes de finales d año q viene
Pues el Burnout Paradise tambien es un juego de coches a tener en cuenta. [oki]
entonces son compatibles el motorstorm y el gt5??? esque comprarmelo para abandonarlo no me hace la verdad xD

ahora dudo entre si pillarme el motorstorm o el rige racers ...cual me pillo?!?!?!??!??!!??!
Joder, no tienen nada que ver uno con otro. Ambos son juegazos.

Si la cosa la pones entre RR7 y MotorStorm, aquí ya sí se pueden comparar. Y en ese caso el que vale es MotorStorm xD
pillate el pixel junks k algunos dicen k es la mejor experiencia de conduccion
turin91 escribió:entonces son compatibles el motorstorm y el gt5??? esque comprarmelo para abandonarlo no me hace la verdad xD

ahora dudo entre si pillarme el motorstorm o el rige racers ...cual me pillo?!?!?!??!??!!??!

Que quieres decir con eso de si son compatibles??
Solrack escribió:
Que quieres decir con eso de si son compatibles??

me refieroa que son dos buenos juegos de coches diferentes y que se pueden tener que siempre te apetecera jugar a ambos ( no solo al gt5)

PD: que mal me explico [fumando]
Son totalmente compatibles. Pero pillate el motorstorm barato... no sea que te decepcione!
Negi Sprinfield escribió:Son totalmente compatibles. Pero pillate el motorstorm barato... no sea que te decepcione!

me lo voy a pillar por 30€ o 35€ de segundamano en el GAME, ¿es un buen precio?

seguramente tambien me pille el resistence que esta por 25€ de segundamano tambien en el GAME

total que (resistance + motorstorm) de segundamano por 55€ o 60€, ¿es un buen precio por abmos?

¿deberia cojer slo el motorstorm o solo el resistance?
Los dos, pero si te gustan los shooter's (o como diablos se escriba)

Y el Motorstorm es un poquito caro yo no pagaría más de 25€ por el...
Negi Sprinfield escribió:Los dos, pero si te gustan los shooter's (o como diablos se escriba)

Y el Motorstorm es un poquito caro yo no pagaría más de 25€ por el...

hombre de 25€ a 30€ no hay tanta diferencia no ein?
Si mis matematicas no me fallan 5€ [666]

Pero como has dicho 35€ ya empieza a picar ¡¡que son 10€ y eso es una comida en un chino!! jeje
El Motorstorm es un pedazo de juego, ami no me cansa nunca vaya asi que si puedes pillatelo, y el gt5 tb, por supuesto xD [beer]
_Torquemada_ escribió:El Motorstorm es un pedazo de juego, ami no me cansa nunca vaya asi que si puedes pillatelo, y el gt5 tb, por supuesto xD [beer]

ok

me podeis esplicar sus modos de juego circuitos variedad de vehiculos y tal por favor [buenazo]

gracias
15 respuestas