Aprovecho yo también, porque la consola me está dando problemas con este juego. Vamos a ver, el juego me lo ha prestado un amigo, pero pada poder jugarlo tuve que actualizar con la actualización que traía el juego de serie (no uso Live). No se si el problema viene por la actualización, pero no me había pasado esto nunca antes de actualizar.
Todo me ha ido bien, hasta que, pasado un rato, la señal de video se iva, a parpadeos. Me ha ocurrido mientras juego, y un par de veces estando parado sin tocar nada (mientras hablaba por teléfono). Despues de eso, saco el DVD (que está ardiendo, algo normal por lo que parece) y el Dashboard sigue con los mismos parpadeos. Meto el DOA 4 y siguen los parpadeos como si se perdiera la señal. Apago la consola, vuelvo a encender, y otra vez igual, y dale con los parpadeos.
Lo curioso es que hoy he tenido la consola con el Oblivion encendida toda la mañana, jugando y dejándolo a ratos (sin apagar la consola) para probar y no me ha dado ningún problema como el de ayer y días anteriores.
Creo que, aunque la máquina funciona bien, va a ir de cabeza al sevicio técnico porque esto no es normal. ¿A algen más le ha ocurrido? ¿A que se debe? ¿Algún consejo a parte de mandarla a MS?
Un colega, forero también, me ha enviado un MP comentándome que ha comprobado la temperatura de su 360 (rejilla trasera) y que le ha parecido que no estaba tan caliente como la mía ayer. También me ha comentado que al sacar el DOA 4 de su consola, este no estaba tan caliente como el DVD del Oblivion ayer en mi consola, aunque no creo que este detalle tenga mucha importancia porque cada juego es un mundo y unos hacer girar el lector más que otros.
¿El tenerla de pie (tapando la rejilla de abajo) puede tener algo que ver?
Gracias, un saludo.
Edit: Llevo como 40 minutos jugando al Oblivion y me acaba de volver a pasar. Manda huevos, tengo que apagar la consola y dejar de jugar por un rato, porque es imposible. Con la poca caña que le he dado a la consola y ya se ha fastidiado...