duda gorda sobre los sims

hola compañeros tengo una duda sobre los sims y es q le he sacado una copia de seguridad mi sims original y al sims mas vivos q nunca pero tengo un problema, cuando instalo el primer sis va todo perfecto pero cuando instalo los sims mas vivos q nunca me catga el juego pero sigue siendo el primer sims, no se si me he explicado bien. tambien me han comentado q tengo q hacer la copia del primer sims con el clone cd , es cierto?
gracias de antemano
Lo que tienes q hacer es muy sencillo,tienes q bajarte un programa llamado daemon tool ,el cual emula protecciones y te ira bien.
Cuando lo instales(daemon tool)tienes q darle donde pone el reloj en el escritorio,pues al lado te saldra un rayo rojo,le das y seleccionas las protecciones q quieres q emule.
Una vez hecho eso,te va perfectamente.

Salu2

PD:no te comas tanto el coco si es q no te sale,a mi me funciona,pero el juego es solo un vicio pasajero y te acaba aburriendo.
gracias por tu respuyesta killo, otra pregunta donde puedo encontrar el daemon tool ese???
y otra cosa , haber si me he enterao bien, puedo jugar a la extension del sims teniendo instalado la copia de seguridad del sims?
weno tio gracias por responder
Bueno el daemon tool esta en esta pagina:
http://www.daemon-tools.com/daemon_tools.htm
En cuanto a lo de la expansion me temo q si has instalao mas vivos q nunca o cualkier otra expansion no podras jugar a la normal ya q los archivos de la expansion estan en la misma carpeta donde estaba el sims del principio.
Eso es lo q he entendido,si dices q sin las expansiones de los sims se puede jugar a los sims normales si q se puede...jeje eso es evidente.
Bueno si tienes cualkier problema dimelo q te lo respondo de un momento
ostias killo q rapido eres respondiendo joio!!! gracias por todo pero creo q no me explique antes bien, mira yo tengo los originales de los sims y la expansion "mas vivos q nunca" hasta ahi bien no? pero claro cuando le saco las copias de los 2 jugegos ya no va tan bien. para enpezar, instalo los sims (copia) y todo va perfect, despues isntalo "mas viovos q nunca" (copia)y ahi es donde estan los problema, q es como si no huniera instalao "los mas vivos q nunca" porq pongo el juego y sale la presentacion de los mas vivos q nunca y todo eso, la musica cambia pero cuando te pones a jugar..... el juego es el mismo q el primer sims!!!!!!!! no trae nada nuevo solo la musica!!!!! entiendes cual es mi problema??? espero haberme explicado bien
gracias por todo tio y q sepas q eres el rayo respondiendo
Un momento, Gandalf22, quieres decir, o es lo que yo entiendo, que instalando las demon tools, y emulando las protecciones que tiene, se puede jugar con cualquier juego que este protegido, si la copia de dicho juego, esta realizada con otro grabador que no sea el Clone CD.

Por favor necesito un explicacion.

Gracias.;) ;) ;) ;)
5 respuestas