Duda Gorda

Buenas

primero de todo, pedir disculpas si la respuestas a alguna de las preguntas que voy a hacer están en algun otro hilo, pero he realizado una busqueda y no las he encontrado.

Lo primero, decir que tengo una PS2 con el Matrix2 (q de momento funciona muy bien). El caso es q me he bajado mi primera Iso (el Shox) y tengo algunas dudas. La iso viene en .bin y .cue. Ya se que se deben tostar con el CDR-win (yo tengo la ver. 5). Para grabar la imagen, que debo arrastrar, la bin o la cue a la ventana de grabacion?. Si arrastro la cue no me lo graba, no da error ni nada, pero no graba nada en el Cd aparentemente (he abierto la cue con el notepad y he incado la ruta del bin, tal y como lei en otro hilo). Otra cosa son las opciones de grabacion, ¿deben ser siempre mode 2, cd-xa, 2352, o eso da igual?

Y por ultimo, preguntar por el metodo EA, o el adrenalin o parches para juegos EA (son todo lo mismo no?). Todo eso es para parchear imagenes que se van a usar sin un mod chip o tb para los que usamos matrix2 o Messiah?

Nada mas, que no es poco ;)

danke por adelantado [beer]
Por favor, podria alguien contestarme :(

me estan saliendo unos bonitos posavasos....... [buuuaaaa]
yo uso el cdrwin 4.0 q es distino al 5

así q esa puede ser una solución ... (instalar la antigua versión)

es q no sé q mas decirte...

aki tienes el 4.0
http://download.elotrolado.net/CD-R/cdr40a-e.ace

suerte

ya me contarás
Ya lo he descargado, veremos que pasa....

gracias
Nada, la cosa no estaba en la version, creo. Podrias decirme la configuracion que usas a la hora de grabar? (las opciones que marcas, vamos)

Gracias y salu2
4 respuestas