Duda Gorda

Hola a todos, soy nuevo con la wii, me la han traido los reyes ya modificada y con los 2 años de garantia. Meti el need for speed undercover y actualize, ahora tengo la version 3.4E me carga mis backups sin problemas, pero tengo la duda de que si actualizo ya no me vayan los juegos, no se k chip me han puesto, pero si actualizo y no van los juegos puedo llavarla a la tienda sin problemas. en definitiva sigo actualizando o no? en el caso de k algun juego no me vaya que puedo hacer?, gracias. Saludos
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Se supone que con la versión 3.4E solo te van a cargar las copias 1:1, los juegos truchas o modificados no. Yo que tu no actualizabas asi como asi a no ser que no te funcione algun juego, de todas tu no actualizes nunca, te pasas por EOL a ver que problemas trae actualizar y miras a ver.

Un saludo
actualizanlo la wii con las actualizaciones que te vienen en los juegos (ojo, solo juegos de tu region) no le pasa nada, es mas, es necesarios si quieres jugar a ellos. Lo que pasa que en estos momentos te dejan de funcionar los juegos trucha, para tienes que usar el gekos os.
Salu2
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pues a mi me han dicho que si el chip es actualizable o configurable desactivas las actualizaciones que llevan los juegos y que te dejan jugar a esos juegos que aparentemente necesitan actualizacion sin actualizar la consola.

Un saludo, y corregirme si me equivoco.
bueno tonces por si acaso no actualizo mas no? gracias saludos.
ahora ya te da igual, tienes la maxima versión, algunos juegos te pediran actualizar por alguna libreria para que funcione mejor o algo asi, asi que actualiza sin problemas, hasta que haya una 3.5
Valee, gracias a todos!! Saludos
6 respuestas