duda gorrddaaa URGENTE

el coq swap vale para la play 2 la pekeña?¿
e exo todo lo korrecto en el tutolial de arriba (Tutorial instalación Cogswap Loader.) y no tira puede ser porke el cd es platinium¿
la version de la play tambien importa a vale pa todas
muxas gracias a toooodossss [bye]
Como no des mas información, no se como te podrá alguien ayudar.
¿que juego estás intentando cargar?
¿con que cd o dvd de arranque?¿swap magic o breaker pro o un dvd de juego original?
¿que error te da?
uso el tony hack el primero de la play 1 de version platinium
tambien se puede arrankar un juego de play original??
para luego kargar la mc y esas kosas error no me da lo uniko ke no me karga y lo de la version de ps2two es de ace 3 meses vale igual?
El exploit no tira con el PStwo asi que tu unica opcion, creo, por el momento es comprar el SM3.3

Saludos
Creo que estás confundiendo términos en lo que concierne a cargar juegos con cogswap.
Me parece entender que tratas de cargar una copia de un juego de la antigua playstation 1 con la playstation 2. Para hacer esto existe un cd de arranque que se llama Breaker Pro.
Lo que aquí se ha explicado es como aprovechar el breaker pro para otros fines, como por ejemplo introducir unos datos en la tarjeta de memoria para que así nos sea posible cargar copias de seguridad de juegos de playstation 2. Ver manuales de POPI

Que tu versión de playstation es de las nuevas, pues ningún problema. Ver manual de Cogswap Facil en PSTwo

Te recomendaría que te leyeras estos hilos porque te aclararán todas tus dudas.
4 respuestas