[Duda]Gorroneo de wi-fi y VC, actualizaciones...

Bueno, pues os cuento. Tengo un router wi-fi pero como me da palo y me costaria hacerlo, le gorroneo el wi-fi al vecino porque no tiene ni password ni nada,siempore esta conectado y me conecta bien (cobertura en color verde). Cuando me pilé la consola la conecte al vecino y actualize. Todo fue bien, tambien me descargué opera. Ahora bien, la pregunta es, ¿si mientras actualizo o compro juegos de la VC, me desconecta, que pasaria?¿se podria corromper el firmware y la consola, no funcionaria?
Gracias.
Seguramente primero se descarga el firm, y luego, cuando lo tiene todo completo, se actualiza, que seria lo más logico...., con lo que yo croe que no pasaria nada. La siguiente vez que se conectara te pediria actualizar otra vez.

Y con los juegos de la VC, pues tampoco creo qeu haya problema, porque una vez que lo has comprado, lo puedes descargar tantas veces como quieras asi que..., si la descarga se hizo a la mitad, te lo vuelves a descargar y listo.

Imagino que nintendo habrá pensado en errores de conexion, asi que no te precupes por eso..
Cuidado con las desargas porque a mi una vez se me estaba bajando el Opera, perdí la conexión y se me canceló la descarga.
Cuando fuí a ver los bloques libres que me quedaban habían sido ocupados 100 bloques misteriosamente y yo aún no tenía el Opera, con lo cual en vez de 230 bloques que ocupa, me gastó 330, luego lo pude arreglar pero weno...

Yo de ti, conectaba el Router Wifi que tienes, que sino para que lo tienes?

Por vagueza no te arriesgues.
jovi124 escribió:Bueno, pues os cuento. Tengo un router wi-fi pero como me da palo y me costaria hacerlo, le gorroneo el wi-fi al vecino porque no tiene ni password ni nada,siempore esta conectado y me conecta bien (cobertura en color verde). Cuando me pilé la consola la conecte al vecino y actualize. Todo fue bien, tambien me descargué opera. Ahora bien, la pregunta es, ¿si mientras actualizo o compro juegos de la VC, me desconecta, que pasaria?¿se podria corromper el firmware y la consola, no funcionaria?
Gracias.

¿Qué morro tienes macho!

Si ya es criticable que chupes de una conexión que no es tuya por la cual no pagas, la cosa tiene delito si además tienes tú tu router y no te sale de los cojones configurarlo. Manda huevos...
Me parece increible el morro que tiene cierta gente. Podria entender que sin tener internet pues tengas el gusanillo de conectarte a la del vecino de vez en cuando, pero teniendo un router que encima lo hagas es demasiado. Es como la gente que se pilla algun dispositivo para pillar wifi dando por hecho que lo haran de un vecino gratuitamente siempre.

Luego nos extrañamos de ciertas cosas en España...
jovi124 escribió:Bueno, pues os cuento. Tengo un router wi-fi pero como me da palo y me costaria hacerlo, le gorroneo el wi-fi al vecino porque no tiene ni password ni nada,siempore esta conectado y me conecta bien (cobertura en color verde).

Mientras tu vecino no hable en un idioma raro no hay problema. Es que un amigo se lo hizo a unos alegres muchachos albano-kosovares y no veas de que leche se pusieron [uzi]

Saludos,
mahjong

P.D.: En memoria de mi amigo Manolito, buen amigo, mal ladrón de Wifi.
mahjong escribió:
Mientras tu vecino no hable en un idioma raro no hay problema. Es que un amigo se lo hizo a unos alegres muchachos albano-kosovares y no veas de que leche se pusieron [uzi]

Saludos,
mahjong

P.D.: En memoria de mi amigo Manolito, buen amigo, mal ladrón de Wifi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
le gorroneo el wi-fi al vecino porque no tiene ni password ni nada,siempore esta conectado y me conecta bien

¿desde cuando en EOL damos soporte sobre actividades de dudosa legalidad?
7 respuestas