› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Deen0X escribió:120€ es buen precio si está en buen estadoel resto, pues mira vídeos en youtube sobre la consola para que te hagas una idea de como va.fifa 2023... no se yo... (no es indie)
Deen0X escribió:pues hasta yo me plantearía comprar una, que mi win2 está muy para el arrastre, y me gustaría tener una win2 para seguir trasteandopero tengo otras prioridades
wickman escribió:Deen0X escribió:pues hasta yo me plantearía comprar una, que mi win2 está muy para el arrastre, y me gustaría tener una win2 para seguir trasteandopero tengo otras prioridades Me ofrecen el primer modelo, no sé si tenia alguna tara o no, si alguien me puede instruir lo agradecería
Deen0X escribió:wickman escribió:Deen0X escribió:pues hasta yo me plantearía comprar una, que mi win2 está muy para el arrastre, y me gustaría tener una win2 para seguir trasteandopero tengo otras prioridades Me ofrecen el primer modelo, no sé si tenia alguna tara o no, si alguien me puede instruir lo agradeceríaa nivel de procesador es practicamente lo mismoprimer modelo: Intel Core M3-7Y30segundo modelo: Intel Core M3-8100 Yel primer modelo, de las primeras remesas, tenía vibraciónpor lo demás, son lo mismo en la práctica