Duda GPS Nokia n95

Hola, mi novio se ha comprado un Nokia n95 de segunda mano, es el de un giga, al entrar en aplicaciones+tomtom le pone que no hay dispositivo GPS, ¿Es eso posible que no haya GPS? Lo digo por si hay alguna version que no trae GPS...

No se si es que no lo tiene bien configurado o como estara el tema.Y tambien intenta meterse en mapas y conectarse a internet y le pide clave...

La principal duda es lo del gps, saludos.
mira que comprarse ese ladrillo de movil...
El tomtom no es compatible con el GPS del N95. Tendrás que comprarte uno externo.
Ponle el Garmin en vez del tomtom, este si acepta su gps interno, ademas le puedes meter igual los POIS con los radares y todo el rollo.
Si quieres mas info y mapas y demas manda un MP
asthar escribió:mira que comprarse ese ladrillo de movil...

y por que esa afirmacion tan rotunda?
podrias explicarlo por lo menos , a lo mejor entendemos algo de lo ke kieres decir. un saludo
El_senor_oscuro escribió:El tomtom no es compatible con el GPS del N95. Tendrás que comprarte uno externo.

No.

Hace tiempo que el tomtom es compatible con el gps interno del n95, sólo hay que saber qué versión y cómo instalarlo.
juliojs escribió:
El_senor_oscuro escribió:El tomtom no es compatible con el GPS del N95. Tendrás que comprarte uno externo.

No.

Hace tiempo que el tomtom es compatible con el gps interno del n95, sólo hay que saber qué versión y cómo instalarlo.

Pues iluminame aunq sea por MP, porq tengo un N95 y no he sido capaz de echar a andar el tomtom, el garmin sip

Saludos
Ladrillo de movil?? jejeje no será envidia por no tenerlo?? jeje (no te lo tomes a mal que es broma)

El TomTom se puede poner perfectamente en el N95... busca BinPDA, GPSd... y encontrarás las instrucciones.

El tema es que aunque el TomTom 6 no reconoce directamente el GPS interno del N95, mediante emulación (el grupo BinPDA ha sacado un GPS externo virtual) hace creer al TomTom que el GPS interno del N95 es externo y funciona perfectamente.

Para mi, junto con el Route66, es el que mejor va con diferencia en el N95. El garmin xt, por ejemplo, simplemente funciona... intenta moverte por el mapa y sufriras las consecuencias.
Yo tengo un 6110 Navigator, tiene GPS interno, y el que más me gusta es el Sygic Mobile. Tengo puesto tmb los radares y me gusta como va.

Lo del TomTom es poniendo un programa java, encendiendo el Bluetooth y es poner un programa cada vez que quieras usarlo y es un lio (y gasta más bateria).
9 respuestas