Duda GPU para Ryzen 2600 low cost

Buenas. Tengo la intención de montar un pc con el Ryzen 2600 pero no quiero hacerme con una gráfica cara todavía.

Cuál sería la grafica más económica para que el equipo me funcione bien?

Gracias !!
Si tienes monitor freesync una rx 580, sino tira a por una gtx 1070 o 1080 ahora que bajaran de precio.
@jopasaps ha dicho económica xDDD

Si solo quieres tener vídeo busca de segunda mano algo estilo GT 630, unos 10-20€ y te saca del apuro hasta que te agencies una GPU decente.

Si a parte de eso quieres jugar, busca de segunda mano alguna gráfica estilo GTX 750Ti, con una fuente decente quizás una GTX 560Ti o incluso una HD 6950 de 2GB (aquí vigilar mucho). Se encuentran de 50€ para abajo, la 750Ti la más cara, las otras 2 las veo fácilmente por los 30€.

Por algo más te encuentras las 760 por 70€, R9 280x 80€, etc.

Como puedes fijarte, no he comentado nada del mercado nuevo, y es porque los precios son una locura, si encontrases una GTX 1050Ti por unos 150€ ya te podrías sentir afortunado...

Quizás con alguna oferta pillar una GT 1030 por 70-80€ no sería tan descabellado si renuncias a la segunda mano, pero yo no lo haría si cada céntimo cuenta y vas a tenerla poco tiempo.
Okamura Rin escribió:@jopasaps ha dicho económica xDDD

Si solo quieres tener vídeo busca de segunda mano algo estilo GT 630, unos 10-20€ y te saca del apuro hasta que te agencies una GPU decente.

Si a parte de eso quieres jugar, busca de segunda mano alguna gráfica estilo GTX 750Ti, con una fuente decente quizás una GTX 560Ti o incluso una HD 6950 de 2GB (aquí vigilar mucho). Se encuentran de 50€ para abajo, la 750Ti la más cara, las otras 2 las veo fácilmente por los 30€.

Por algo más te encuentras las 760 por 70€, R9 280x 80€, etc.

Como puedes fijarte, no he comentado nada del mercado nuevo, y es porque los precios son una locura, si encontrases una GTX 1050Ti por unos 150€ ya te podrías sentir afortunado...

Quizás con alguna oferta pillar una GT 1030 por 70-80€ no sería tan descabellado si renuncias a la segunda mano, pero yo no lo haría si cada céntimo cuenta y vas a tenerla poco tiempo.

Gracias!!! La verdad es que el gaming es secundario y casi que prefiero esperar a ver qué pasa con la nueva generación.

Seguiré tu consejo.
Ostras que malo es postear después de la siesta. Pues si, una gtx 1050 ti barata sería lo suyo. Un saludo
la 1050 ti se vende sobre los 150 euros lo que me parece cara para lo que ofrece.
Una 960 de 2da mano que se ven sobre los 70 euros ya es algo más acorde.
Si solo quieres películas hasta 4K, juegos poco exigentes y exigentes a gráficos mínimos, una GT 1030 te haría el apaño.
5 respuestas