Hola, la duda es un poco rebuscada:
Tengo un portátil (Lenovo ideapad Gaming 3-15ACH6) con una RTX 3050Ti, en la descripción del portátil dice que es el modelo 85W:
RTX 3050 Ti 4GB GDDR6, Boost Clock 1485 / 1597.5MHz,
TGP 85WEn el panel de Nvidia también indica que es el modelo 85W (últimos drivers):
Sin embargo a la hora de jugar (o en benchmarks) según las mediciones de GPUZ, de HWMonitor y de MSI Afterburner en todos fluctúa alrededor de 60W, un poco arriba y abajo, como si fuera un modelo 60W.
La temperatura es normal, 74-75C como mucho, normalmente más baja, la CPU no está consumiendo demasiado en ese momento, quizás 15-20W, el cargador es de 135W eso sí, quizás se me antoja algo justo, salvo eso no se me ocurre algo raro que pueda hacer de límite, en modo alto rendimiento conectado.
Le puse Win10, el driver de Lenovo y luego empezó a instalar todos los drivers, el de Nvidia creo que vino de la tienda de Microsoft, lo reemplace por el último de la web de Nvidia.
Así que no sé ni por donde avanzar o si realmente ese es el límite, he leído de casos por internet donde parece ser un problema de software, que se arregla reinstalando el driver, usando algo parecido al DDU, pero a saber..