Duda grabacion F1 2013 gta 5

Buenas tengo una duda como puede ser que la misma grabadora y la misma forma de grabar me grabe bien el f1 2013 y comprobado con el abg 360 y luego grabe el gta 5 y este ultimo no se grabe bien al pasarlo por el abg da fallos de todos los colores

Co9mo puede ser que sentido tiene , no tienen la misma proteccion o mque esta pasdando , me estoy volviendo loco
La grabacion es la misma lo de abgx que te de da fallos de varios colores a que te refieres en el abgx que no tiene que salir todo verde para que una iso este correcta.Tu as probado la grabacion del gta v si funciona?
son rojas ya se que todas no tiene que ser verdes pero las del gta son rojas y no entiendo el por que si grabo igual
Buenas sube una captura del abgx
la grabacion no tiene nada que ver,pasa la iso por el abgx no uses el dvd grabado,a ver que te sale
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
que grabadora tienes ,velocidad de grabacion , dvds utilizados....
si pasas abgx contra mas informacion des mas te podran ayudar.
para mi las grabadoras compatibles con burner max no valen nada... comparando con las 124b que te baja la velocidad a 2,4x y a 4x el fifa y gta 5 dan muchos fallos ...

sakudos
samsung 223f sin usar el eprom utility por que no es compatible , las isos estan correctas el abg al pasar el f1 me da el mismo resultado que la iso pero el gta no me da el mismo resultado en abg me sale la iso bien pero si paso el dvd grabado no me lo da bien
virusxd escribió:samsung 223f sin usar el eprom utility por que no es compatible , las isos estan correctas el abg al pasar el f1 me da el mismo resultado que la iso pero el gta no me da el mismo resultado en abg me sale la iso bien pero si paso el dvd grabado no me lo da bien

pon unas capturas del abgx
termita no puedo ponerlo ahora por que tengo los jeugos en casa mi novia pero cuando este en su casa las subo
grabadoras compatibles con burner max de antemano te digo que son una m....
te graban a un minimo de 4x y juegos como gta5 o fifa 14 son delicados hay que grabar a 2,4x y esto no se produce con las grabadoras B ,ya que puedes regular la grabacion a un minimo de hasta 1x.
tengo 2 grabadoras una lite on 124b y una 124d y la diferencia segun tengo visto es esa.
por lo demas como te dijo termita sube una captura y comenta tambien la marca de dvds que utilizas y velocidad de grabado. como la configuracion dentro de imgburn como opc activado/desactivado y velocidad.
virusxd escribió:http://es.zimagez.com/zimage/sinttulo340.php

este es el gta

el fallo lo tienes en la grabacion por la calidad de los dvds o bien por la velocidad como te dije tienes que dar todos los detalles.
asi te puedes tirar un mes...
dvd verbatin mk03 velocidad 4x o 2x von los mismos resultados opc desactivado layerbreak optimal y dvd rom , pocos mas detalles te puedo dar
virusxd escribió:http://es.zimagez.com/zimage/sinttulo340.php

este es el gta

eso es fallo de grabacion si o si
se podría deducir si es motivo de la configuración o de la grabadora ?
virusxd escribió:se podría deducir si es motivo de la configuración o de la grabadora ?

vete a saber,lo mismo son incluso los dvds que andan mal
te hace la grabacion a 4x con esa grabadora aunque diga 2,4x y precisamente el fifa y el gta5
son dos juegos que dan por saco....
salvo en las 124b que puedes regular la velocidad a 2,4x
saludos
16 respuestas