Duda grabacion/flasheo/dash

Buenas compañeros,

Hace unas semanas compre una xbox de segunda mano. el caso es que tenia el dash 14699 para lt+2.0. He intentado grabar el PES2013, xdg3 pasandolo a lt+2.0, y quemandolo con el clone. El caso es que me pedia actualizacion el juego al meterlo en la xbox y leyendo por internet, me aconsejaron que actualizara al ultimo dash que si no me equivoco es el 16197. Ahora cuando introduzco el juego me dice que no es soportado, sabeis si existe alguna solucion? como grabarlo etc etc. Lo digo porque tengo mas juegos que me gustaria grabar pero no quiero crear posavasos

La cosa es que tengo unos juegos que todavia me funcionan, los anteriores que me entrego el chico que me la vendio, entre ellos el batman, GTA4, Gears of war, .... no se si son xdg3 o 2 o que pero bueno como informacion quizas sirva.

Me he planteado reflashearla, pero lo veo muy pero que muy complicado, he visto mil tutoriales pero ninguno me queda muy muy claro y explicado con facilidad (quizas es que soy inutil!)

Gracias por vuestra ayuda
si actualizastes por usb,desconecta la xbox de la fuente de alimentacion ,la vuelves a conectar y borrars la cache del hdd,si con esas sigue igual,hay que flashear a lt+3.0 y los xgd3 regrabarlos pasandolos primero por el abgx 1.06 con autofix en level 3,no hay otra
(mensaje borrado)
Muchas gracias por tu respuesta, eso es lo que he echo, actualizar el dash por usb para que no me pillara el silent update y desconectar el cable de la corriente y borrar el cache, aun asi sigue sin funcionar!

El caso es que el flasheo donde yo vivo cuesta una pastisima, y tb me gustaria hacerlo por mi cuenta pero tengo muchisimas dudas acerca de como flashear.

He encontrado este video, pero no se si seria valdio para una xbox qeu esta flasheada http://www.youtube.com/watch?v=l97H9AuPL9I

Si tu conoces algun tuto mas claramente explicado, lo agradeceria. Tengo la key se el modelo de lector, era el 93450c pero no tengo el archivo dummy que creo que facilitaria las cosas... asi que no se por donde seguir. Soy un mar de dudas!

Gracias
para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
una vez que tengas las keys sigue este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
Gracias !!! ya creo que me ha quedado mas claro viendo unos videos y sigueindo el tuto! la verdad que no parece complicado! a ver si me animo un dia de estos a acerlo!

Edito: Queria preguntaros una cosa. Es indispensable tener el dummy bin original? Hay algunas dudas para las que no he encontrado respuesta. Mi consola ha sido flasheada a 2.0 por una persona que me la vendio y si tengo el numero de la key y demas pero no tengo el dummy file. Tb ehe leido que cuando la liteon93450c es flasheada deja de ser ese nnumero para ser 0250c o algo similar, eso es cierto?

Si no tengo el dummy cual seria el procedimiento que deberia hacer? extraerla key que hay inside y flashearla por el metodo tradicional? o si tengo el numero de la key pues seguir desde el punto 3.2? gracias por vuestra ayuda!

Saludos
5 respuestas