Duda grabacion forza horizon con xbox 360 fat con lector flashaeado.

Buenas... resulta que tenia una xbox 360 fat por ahi con tres luces rojas y hoy he decidido comprar pasta termica y ponersela a ver si podia revivirla, el caso es que por ahora esta viva y funcionando (no se cuanto durara y no le doy muchas esperanzas) y quiero grabar el forza horizon en un dvd-r dl, el caso es que mi consola tenia un samsung flasheado y no se si el forza me pedira actualizacion del dash, la que tiene ahora es 2.0.12611.0.

La cuestion es que los ultimos dias que tuve la xbox360 estaba leyendo que iban a sacar actualizaciones del dash que modificasen el firmware del lector, si meto el forza me quedare sin lector flasheado?.

por ejemplo, para el red dead redemption recuerdo que metia un activate boot dvd y luego podia jugar, sino no me leia el juego.

que opinais?

un saludo y gracias.
Tienes que flashear el lector con el firm de stock, actualizar al dash 13146 luego al ultimo y flashear el LT 2.01, pasate por modificación de lectores ;)
buho67 escribió:Tienes que flashear el lector con el firm de stock, actualizar al dash 13146 luego al ultimo y flashear el LT 2.01, pasate por modificación de lectores ;)

que pelmazo... y si dejase que el juego me lo flashease con la actualizacion de dash seria lo mismo no?, nunca flashee mi lector, me lo hicieron, me pasare por donde a ver eso y si es complicado o no...

gracias por la ayuda.
Si actualizas con el disco, tienes 2 problemas.
1º El update que trae el disco no flashea el lector y te dará error dejando la actualización a medias.
2º Los samsung tienen que tener el firm de stock para admitir el flasheo de la 13146.
Comentalo donde vayas ;)
Va me has ayudado bastante, te digo que he leido y que he investigado que llevaba sin poner la xbox telaaaaa porque jugaba a la ps3 y ni me habia molestado en arreglar la 360 porque no habia ningun juego exclusivo que me llamase la atencion.

Ahora vamos al lio...

1.- tengo el dashboard que tiene soporte con kinect, mas concretamente el que viene con el AC: brotherhood ya que fue el ultimo juego que jugue con su dvd original, puesto que me pidio la actualizacion y me daba igual perder flasheo o lo que sea, la hice.
2.- mi firmware de lector es el 1.6 concretamente, de ahi que con juegos como red dead redemption tuviese que usar el activate para poder cargar juegos wave 4, que ni me acordaba de los wave's.
3.- tengo el lector del pc flasheado para leer juegos originales, pero supongo que los nuevos xdg3 (o como se llamen) o se los pasara por alli o igualmente no los podre parchear a wave 3.
4.- he leido que basicamente he de buscarme el ultimo jungleflasher, conectar el lector de dvd de la xbox al pc por SATA, encender pc y consola, flashear a fabrica el lector y luego flashear a LT3+ si no me equivoco.

El caso es si puedo saltarme lo explicado en el punto 4 lo agradeceria, si no es posible ya habiendo arrojado luz sobre qeu tiene dentro mi 360, pues nada, mañana me pondre manos a la obra a flashear y esta sera mi ultima pregunta. [360º]

EDITO: casi se me olvida... pero no tengo las keys de mi lector, ya que no flashee yo aunque tengo entendido que igualmente puedo sacarlas ahora engañando al lector desde el jungleflasher...

De nuevo, muchisimas gracias y un saludo.
1- Flashea a stock con este firm: orig-ms28.bin u orig-ms25.bin según corresponda.
2- Actualiza el dashboard al 13146 y luego al ultimo 16203.
3- Flashea el LT+ 2.01, LT-sammy-v2.01.bin, los samsung no tienen LT+3, no lo necesitan el 2.01 lee todo.
4- Usa este tuto: hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071.
5- El lector que tienes si vale para backups xgd3,extraes la iso con el xbox backup creator y luego la pasas por el abgx 360 con autofix en level 3.
6- Si quieres jugar a los últimos tienes que hacer esto si o si ;)
5 respuestas