Hola a todos, acabo de flashear mi lector Liteon 0401 a la versión LT+ 3.0, la cuestión es la siguiente estoy utilizando un backup de forza motorsport 4, el cual previamente he parcheado para poder utilizarlo con el firmware LT+ 3.0 y después lo he grabado en un Verbatim con una grabadora LG en modo truncate con Imgburn. Lo he estado utilizando y me salta lo de sacar de la bandeja el disco y limpiarlo con un paño suave, y no me deja de seguir me pasa mucho sobre todo cuando la lectora está leyendo los datos por ejemplo cuando estoy eligiendo coche veo que la lectora es como si le costara leer los datos, y me saca del juego; lo que he hecho para solucionarlo en parte ha sido instalarlo en un disco duro externo el juego y usar el truco de ejecutarlo con la musica mp3, y así tambien me pasa lo mismo pero sin embargo va mucho mejor y mientras que estoy en una carrera por ejemplo no me salta el disco, es en los menus cuando me salta, pero repito que me salta mucho menos ahora teniendo el juego instalado en el disco duro y haciendo el truco del mp3.
Pensaba que era problema de que la esta iso en concreto estaba grabado en modo truncate, lo que pasa es que lo posteo aquí para ver si alguien sabe algo sobre el tema, porque el mismo backup lo he probado en otra xbox phat que tengo con lector samsung ms25 y el juego va sin problemas el lector no hace el ruido que hace la liteon ni tampoco veo que le cueste trabajo leer los discos y aunque tengo que seguir testeándolo de momento el tiempo que lo estuve probando no me saco a la interfaz ni he visto que el lector tuviese problemas de lectura.
En cuanto a si puede ser problema del lector yo pienso que no puede ser puesto que los demás backups que he usado van sin problemas y no hacen ruido alguno, pero este en concreto es el que me está dando problemas, ¿sabéis que puede estar pasando?
Otra cosa es que pensaba que las iso parcheados en LT+ 3.0(mi liteon 0401) no funcionaban en LT+ 2.0 (phat samsung ms 25).
Salu2.