duda. grabacion incorrecta?

Hola. Después de bte tiempo sin utilizar la 360 flasheada y después de recibirla del sat, la flaseé el otro día y con una de las copias de seguridad previas que tenía comprobé que el flasheo funcionó. He quemado con el imgburn un par de copias de seguridad y a la hora de cargarlas en la 360, en lugar de cargar el juego en cuestión se pone lo que creo que es el video del contenido mixto del DVD, es decir, carga el logo de 360 a pantalla completa y ahí se queda. Me ha pasado con 2 copias de seguridad de distintos juegos.
La 360 está bien flasheada, pues backups antiguos me van. ¿Sabéis que puede ocurrir? Ando algo perdida.
Gracias a todos.
Buenas la grabacion estara mal echa.Usa el clone cd es mas facil solo es tener archivo .iso y el archivo.dvd y grabar este ultimo y ya esta.

Tambien debes tener la consola bien actualizada y mira el tema de los wave.
grabador con clonecd e idem. Voy a ver cómo actualizar la consola. Os cuento
Pues sigo colgada. He actualizado la consola offline por medio de usb y al poner el juego sigue saliendo el dvd de video de la 360 en lugar de lanzarse el juego
Al introducir el juego pone "Reproducir DVD". Qué hago mal? :(
No sera problema de wave?No intentaras cargar un juego con wave superior al que tu ixtreme puede cargar directamente?
Hola, a mí me pasa lo mismo.He flaseado un Hitachi 79 a IX 1.51 y al grabar la copia con clone cd y imgburn al meter el disco en la consola lo detecta como un dvdvideo y al reproducirlo, no sale el video de aviso de que es un dvd de 360 sino que se queda la consola con un logo de xbox360 a pantalla completa y de hay no pasa.

He leido de todo ya que el IX151 se traga todo (en teoria) y no sé si es tema de wave6 (pes11) o de mí grabadora, pero si fuera de la grabadora el problema sería disco sucio ¿no?

A ver si alguien nos dice algo ya que llevo días buscando la solución y no la encuentro...

PD-Como el flasheo es reciente os comento que está comprobado y me lee originales y pelis ok.

Gracias
Buenas lector hitachi con ixtreme 1.51 se lo traga todo
Lo que quiero saber es si al salir el logo fijo de xbox36o (blanco y verde) es síntoma de mala grabación (sería grabadora...) o es un tema de mal flaseo.

Gracias por tu interes.
Yo diria mas que es por mala grabacion pero vamos espera que alguien que sepa mas te lo diga
Hola por fin lo he conseguido!!

Os cuento:

Al flasear la consola el jungle me daba problemas en el flaseo por lo que tras poner en modo B y crear el firm con mi key lo tenía que cargar con el toolbox, pero lo hice desde el manual que hay aqui y te carga po estar preconfiguradoel IX1.4, yo al hacerDump para comprobarlo veía IXtreme y no me fijaba en más.Para resolverlo, restaurar firm original y cargar desde toolbox el IX1.5 con mi key desde toolbox pero con la opcion direct flash -> patch.
Tal y como lo tenía antes el problema era de incompatibilidades de wave con el frimware 1.4(antiguo)

Le recomiendo a Inma08 que actualice su firm por que casí seguro que ese es su problema, que haga un dump y cargandolo en jumper vea que versión tiene.

Otra solucíon es parchear la imagen con 360wavespatcher para bajarle el wave y ver si así funciona y descubrir si es por un firm antiguo.Está solcucíon la podrias usar siempre si no te atreves a actualizar el firm...

Saluods y espero haber ayudado.

Saludos.
Nadie me puede orientar un poco en qué puedo estar haciendo mal?
HOla. Leyendo creo que puede ser tema de los wave, pues el lector que tengo es de los que apenas se actualiza el firm (Hitachi) y tal vez no soporte los nuevos wave. ¿Qué se puede hacer?
P.D. Era el tema de los wave's ya está solucionado.
Utiliza wavepacher y solucionado
10 respuestas