Duda Grabación juegos Lite-On

Buenas noches. Resulta que llevo muchos meses desconectado de la scene y estoy completamente perdido. Los últimos juegos que jugaba los tenía que parchear a wave 3, que era hasta donde mi lector era capaz de leer. El problema llegó cuando quise jugar al Dead Island que era wave 12 y lo parchee, como siempre a wave 3. (Creo recordar que mi lector era un Lite-on sobre una placa falcon)

El juego necesitaba la última versión de la Dashboard, por lo que le dí a aceptar, y mientras instalaba se quedó "tostado". Me explicaron que mi fallo fue actualizar el FW, y como tengo poco tiempo, se lo llevé a una persona que me solucionase el problema de mi consola brickeada.

El caso es que ya me lo ha arreglado, pero ahora me dice que todos los juegos nuevos que me grabe hace falta una grabadora Lite-on, que ya no necesito parechar, pero para que funcione y que hay que actualizarla al último firmware porque para que grabe los juegos que según dicen ahora al descomprimirlos vienen con un sector mas y blablaba... y demás cosas que no entiendo... Total que he pagado un dinero para casi nada.

¿Me podeis explicar un poquito cómo está la cosa? O

He hecho una copia de seguridad del Skyrim y me ocupa 8.534.030kb y antes de cagarla, prefiero tomar precauciones y no hacer más posavasos....

Muchísimas gracias a todos
Bufff gracias pero no me consigo enterar de na...
tienes que pillarte una grabadora liteon.
3 respuestas