Duda grabación novato

Buenas!

Intentaré explicar mi caso.

A ver, tengo una XBox360 Core, con la actualización de otoño y el lector Hitachi 46DH flasheado con el IeXtreme 1.2.

He grabado una copia de seguridad del Assassins Creed, abriendo la extensión .dvd con el CloneCD y tostada a x2.4 en un dvd de doble capa +R de la marca HP... Con el resultado de que no me lo coje la consola. Me aparece que está rayado y tal y cuál (El dvd está impoluto, recién tostado).

La información que me aparece en el DVD Mulleter es esta:
Imagen

Alguien me puede decir donde puede estar el error? Es posible que esté parcheado para 1.4? Pero si se refieren a 1.4., quiere decir que sólo funciona en Samsung o también se puede poner 1.4. a Hitachi?

Saludos y muchas gracias, os leeré atentos.
el juego está aparentemente bien, otra cosa es que tú consola no quiera leer ese dvd o que esté mal sacada la imagen.
Mi grabadora en teoria no se puede cambiar el booktype (He estado investigando buscando solucones...), pero en este mismo foro hay gente que dice que si que funciona y tal...

[mamaaaaa]
Grabalo con el imgburn, mientras grabas no toques el pc para nada.

Ya nos cuentas [oki]
Soberano escribió:Mi grabadora en teoria no se puede cambiar el booktype (He estado investigando buscando solucones...), pero en este mismo foro hay gente que dice que si que funciona y tal...

[mamaaaaa]

qué grabadora tienes?

estate al loro con esa release, el ripeo puede que no sea bueno del todo. [chiu] [chiu]
Tengo la LG GSA H54N.

He probado otra release con el Need for Speed y tampoco lo pilla.

Llevo 3 posavasos ya... Los dvd's son HP. Ya no sé qué más mirar, estaba pensando en hacer un H54N@H55N con el programa ese que usa la gente para la Pioneer pero no me deja actualizar...

Las TSST Corp. usan bitsetting? Al ser Samsung tampoco podria cambiarlo manualmente y estaria en las mismas, es decir, tostando otra dvd sin saber si va a funcionar...

Saludos.
5 respuestas