Duda - Grabación (raro)

Os pongo "raro" porque he grabado 4 discos de cuatro formas diferentes y ninguno va, y en cambio grabe otros que si van... os pongo en situación:

- La grabadora que tengo es una LG GH22 NS50 (pero ahora me he dado cuenta que es SCSI), aunque se que es una diferencia "grande" entre SCSI y SATA, pero ¿solo con la velocidad afecta a la grabación del juego?

- El LT que tengo, no se cual es, ya que la consola es de 2ª mano (ese "gran" mercado), pero lo que me dijo (que no si creerle) es que estaba actualizada a la ultima versión cuando salio Homefront, así que no se que deciros sobre mi LT.

- El dashboard, creo que se actualizo en el fallido intento de poner el FIFA 13, es el 2.0.15574.

- Ahora la grabación, grabe o intente la grabación del FIFA, 4 veces, parcheando con el AP 2.5 (topology_for_lt2.0.bin), con "calculate optimal" (poniendo en el archivo la linea Layerbreak correspondiente) y poniendo el "User Especified" y el Layerbreak... y después otras dos copias del mismo modo pero en vez de parcheandole con el AP2.5 pasandole el AGBX360 Level 3...

El problema o la "rareza" es que grabe 4 de los nuevos, que si me van como el Lollipop Chainsaw, el Prototype 2, el Silent Hill 3 y el Juego de Tronos, y los cuatro me van :-? :-? :-?

Tengo la posibilidad de comprar una grabadora Sony AD-7260S (en el hilo de Recopilación de grabadoras para XGD3, que todo bien) y una LG GH22NS70 (en el mismo hilo pone que está bien), ¿cuál compraríais?

Un saludo.
Y cuál es el fallo?, disco sucio, abrir bandeja, disco no compatible....
Normal que falle. Actualiza la consola a lt 3.0 y compra la ihas 124b para grabar bien los juegos.

Si no es normal que tengas errores por todos lados.
Cierto, cierto... los errores son "discos no compatibles".

Pero como he dicho tengo juegos del Layerbreak 2133520 que me funciona, y uno de ellos lo he completado al 100%, como son el Lollipop Chainsaw, LEGO Harry Potter años 5-7, el Silent Hill 3, Prototype 2 o el Naruto Shippuuden, ultimate generation...
Pues supongo que tienes el LT2.0. Mírate un tutorial de desparchear a lt2.0
Bueno tras ver las diferentes soluciones (en verdad solo una...) me baje la ultima versión del "topology for lt 2.0", y ahora me arranca el juego... el problema es que tras estar un rato (unos 2 minutos) me da error y dice "no se puede leer el disco", que creo que ya me salio y lo solucione limpiando la caché... ya os contare...
ya te hemos dao la solucion, actualiza a lt3, comprate la grabadora y no tendras problemas, q ahora nos hagas caso o no es cosa tuya
Pues a priori funciona, he jugado un partidode fútbol y he podido jugar los 90', el cual he perdido...

Actualizar a Lt3 y la grabadora son más de 100 € (la famosa iHas son más de 50 € en eBay...), que ha estas alturas y en la crisis que está asumido el país, prefiero gastarlos en otras cosas (más bien prefiero gastarlos en el pequeño comerciante, y apoyarlos).
a ver el fallo pasa en el manager no en un partido amistoso asi q prueva y veras q te pasa igualmente esto esta mas q respondido en el foro,solucion lt3 y grabadora ihas no hay otra
WGP Kakashii escribió:a ver el fallo pasa en el manager no en un partido amistoso asi q prueva y veras q te pasa igualmente esto esta mas q respondido en el foro,solucion lt3 y grabadora ihas no hay otra

Probare todos los modos de juego y os contare...
prueva pero esta mas q probao q donde falla es en el manager, no se si con la actualizacion q han sacao en el live se aregla no lo he probado
WGP Kakashii escribió:prueva pero esta mas q probao q donde falla es en el manager, no se si con la actualizacion q han sacao en el live se aregla no lo he probado

Y entre las muchas iHas (supongo que Liteon) ¿cual es la que recomiendas?

PD: Supongo que los errores estos de disco son de los nuevos juegos (tipo Sleeping Dogs, FIFA 13 o Resident Evil 6), porque tengo algunos que si me van perfectamente, como he dicho el Lollipop Chainsaw, el Juego de Tronos, el Silent Hill 3 y el Prototype 2...

Un saludo.
WGP Kakashii escribió:a ver el fallo pasa en el manager no en un partido amistoso asi q prueva y veras q te pasa igualmente esto esta mas q respondido en el foro,solucion lt3 y grabadora ihas no hay otra

+100000 [carcajad]
12 respuestas