Os pongo "raro" porque he grabado 4 discos de cuatro formas diferentes y ninguno va, y en cambio grabe otros que si van... os pongo en situación:
- La grabadora que tengo es una LG GH22 NS50 (pero ahora me he dado cuenta que es SCSI), aunque se que es una diferencia "grande" entre SCSI y SATA, pero ¿solo con la velocidad afecta a la grabación del juego?
- El LT que tengo, no se cual es, ya que la consola es de 2ª mano (ese "gran" mercado), pero lo que me dijo (que no si creerle) es que estaba actualizada a la ultima versión cuando salio Homefront, así que no se que deciros sobre mi LT.
- El dashboard, creo que se actualizo en el fallido intento de poner el FIFA 13, es el 2.0.15574.
- Ahora la grabación, grabe o intente la grabación del FIFA, 4 veces, parcheando con el AP 2.5 (topology_for_lt2.0.bin), con "calculate optimal" (poniendo en el archivo la linea Layerbreak correspondiente) y poniendo el "User Especified" y el Layerbreak... y después otras dos copias del mismo modo pero en vez de parcheandole con el AP2.5 pasandole el AGBX360 Level 3...
El problema o la "rareza" es que grabe 4 de los nuevos, que si me van como el Lollipop Chainsaw, el Prototype 2, el Silent Hill 3 y el Juego de Tronos, y los cuatro me van
Tengo la posibilidad de comprar una grabadora Sony AD-7260S (en el hilo de Recopilación de grabadoras para XGD3, que todo bien) y una LG GH22NS70 (en el mismo hilo pone que está bien), ¿cuál compraríais?
Un saludo.