Duda grabacion soul caibur V

Que actualizacion de dashboard necesita el juego???? yo tengo la de antes de la interfaz de kinect. puedo actualizar sin problemas? y para este juego necesito tener la grabadora especial para k funcione???
Si lo pasas por el abgx 1.06....veras al principio....que lo dice.....este juego 13599
Vale y en caso de ser la ultima k ocurre al pasar de ni dashboard al nuevo??? yo tengo el lt2.0 y el dash anterior al de la interfaz de kinect
Pues que se complicaran las cosas........por ejemplo......los truncate ya no los podras jugar desde el disco duro........
Cuales son los truncate???
Los juegos grabados en "truncate"....son los nuevos juegos XGD3 grabados al 97% 8,5 gb.....o sea...los grabados con una grabadora cualquiera.

Los XGD3 ocupan 8,7 gb y SOLO se graban al 100% con las grabadoras liteon ihas flasheadas con el firm de c4eva,ixtreme burner max.
O sea k si lo grabo con mi liteon modificada no tendre problemas... muchaas gracias!!!!
Hay que hacerle algo especial para que funcione en una consola con el Reset Glitch Hack? A mi me arranca bien, pero se me resetea la consola despues de la intro, en la pantalla de "checking for new downloadable content" [Alaa!]
Unas dudas:

Tengo el LT 2.0 , saben si necesito obligatoriamente el firm LT3.0 para poder jugarlo ???

saben si necesita la ultima actualización ??? que tal corre el juego con los truncate ???
Acabo de hacer el crossflash de mi asus y ponerle el firm de c4eva, ahora cuando lo grabe en el clone tengo que darle a overburn para que lo graba a 100% no?
¿Por qué no usas Imgburn 2.5.6.0?
ale posavasos por innovar XD, lo raro es que aún así lo he puesto en la consola, lo he instalado pero me dice que el disco no es compatible...

Voy a provar con imgburn a ver que tal :p
Disco no compatible ó disco sucio? Disco no compatible es porque no está bien parcheado para el LT que tengas.

Si tienes LT2 no tienes que parchearlo con ningún ABGX y si la iso está ya parcheada tendrás que pasarle el "desparcheador" que subió michaelknight para que te funcione en LT2, hay un hilo en este mismo subforo.

Si tienes LT3 tienes que pasarle ABGX 1.0.6, si ya está parcheado no pasa nada, funcionará igual.

De todas formas usa mejor Imgburn en lugar de CloneCD.
Pues ahi me has pillao casi seguro creo que es LT+3.0 porque mi 360 es fat y la lleve a flashear a principios de diciembre mas o menos.

Me pone disco no compatible, y me lo he bajado específico de LT 3.0 a ver lo q me pone al meter la backup en la 360 grabada con img burn

Edit: otro posavasos en el verify me da error
SI la flasheastes A PRINCIPIOS de diciembre....tendras LT+2.0...pues el LT+3.0 salio para las FAT el 25/26-12-2011...y para las SLIMS el 15 de este mes.... [comor?]

Desparchea la ISO con el DESPARCHEADOR....y te funcionara en tu LT+2.0
Muchas gracias Michael!!
a ver si alguien me puede ayudar, que el problema es muy parecido y no quiero crear otro hilo

TEngo el LT2.0 y el dash 604 y no he conectado la consola al LIVE desde que la flashee a principios de diciembre. Los juegos Xgd3 me estaban funcionando bien (Batman, sonic, just dance 3, nba 2k12, etc...) pero con los ultimos juegos que estan saliendo como el Soul Calibur 5, les desparcheo con el xbc, y cuando los voy a arrancar la consola reconoce los juegos pero al iniciarlos me da DISCO NO COMPATIble. Problema de silent updates no puede ser porque no la conecto al live desde finales de noviembre, y ya no se que hacer.

¿puede ser que mi dash sea incompatible con el desparcheador y tenga que actualizar a LT3.0? pero, si es asi ¿porque el resto de juegos xgd3 si me funcioanan?

Saludos
Es PROBLEMA que tienes el SILENT UPDATE en la consola.......pues desde el PASADO 17 DE NOVIEMBRE POR LA NOCHE.....es lo que hay.

hilo_microsoft-actualiza-la-seguridad-de-xbox-360-de-forma-silenciosa_1699744#p1727168651

Mira la fecha del post y saldras de dudas.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
michaelknight2002 escribió:Los juegos grabados en "truncate"....son los nuevos juegos XGD3 grabados al 97% 8,5 gb.....o sea...los grabados con una grabadora cualquiera.

Los XGD3 ocupan 8,7 gb y SOLO se graban al 100% con las grabadoras liteon ihas flasheadas con el firm de c4eva,ixtreme burner max.

mi lg los graba al 100% en modo truncate, no solo son la liteon.
Doneuronal escribió:mi lg los graba al 100% en modo truncate, no solo son la liteon.

Dices eso.....y te quedas tan tranquilo...... ¬_¬

Tu LG y CUALQUIER grabadora que no sea Liteon iHAS graba los XGD3 al 97%,8,5 gb.....diga lo que diga el imgburn o el clonecd o el soft que sea que uses.... [buuuaaaa]

Mira y comprueba lo que ocupan todos los dvds XGD3 que has grabado con tu "LG"....te ocuparan TODOS 8,5 gb.

O sea,que sepas que los estas y los tienes TODOS GRABADOS EN "TRUNCATE" al 97%,8,5 gb y los XGD3 como imagino que sabras,OCUPAN 8,7 gb

Siento decepcionarte....pero asi es.... :(

Y desde luego,que a estas alturas de curso,aun estemos diciendo y respondiendo estas cosas,desde luego es tambien para no parar de [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pregunta: Tengo una lite on crossflsaheada, pero este juego me trae problemas, he parcheado mi imagen a LT 2.0 pero cuando lo grabo con Imageburn (le pongo que seleccione la opción óptima del layerbreak) y no me pone grabarlo como truncated, ya tengo dos posavasos. En que le estoy errando?
¿Que dvds estas usando?
michaelknight2002 escribió:¿Que dvds estas usando?

Verbatim, no investigue si son coreanos aún.
Para los XGD3 deben de ser Made in Singapur......si son Made in india....te daran error al 48% o 50% en el salto de capa al instalarlos en el HD.

¿Que error te da?
michaelknight2002 escribió:Para los XGD3 deben de ser Made in Singapur......si son Made in india....te daran error al 48% o 50% en el salto de capa al instalarlos en el HD.

¿Que error te da?

Me pone disco sucio, pero veo el DVD y esta quemado solo en el centro, es muy raro. Hay algún paso que me estoy pasando por alto.
Ahora grabe otro, y me pone "disco no compatible" aparece la imagen en el dashboard de Soul Calibur V pero no consigo hacerlo arrancar.
Has probado a pasar al disco grabado alguna utilidad como nero discspeed o similar¿?...asi puedes comprobar la calidad de tus grabaciones...pero me da a mi que no esta perfectamente grabado y tenga algun error en el salto de capa o aleatorio e impide que se cargue correctamente.

Pasale la utilidad que te comento, y a ver que valoracion te sale como resultado de tu grabacion.

Saludos.
26 respuestas