Duda grabación Star Wars Kinect en LT3.0

Hola a todos,

con mi recien puesto último DASH y LT3.0, he grabado el Star Wars Kinect previo paso por ABGX con el imgburn en LayerBreak=2133520, pero le meto y no hace nada.

Es como si metiera un juego que no estubiera bien parcheado (me pasa lo mismo con los DVD que tenía para LT1.1 como el modernwarfare 3, NFS the run). Sin embargo el Star Wars Kinect lo he pasado bien con el ABGX en layerbreaker 3 tal como pone aquí: http://www.hardmaniacos.com/wp-content/uploads/2012/01/parchear_juegos_LT3.0_Foto9.png Que puede estar pasando?

No tengo grabadora Liteon ihas flasheada con ixtreme burner max, pero los juegos XDG3 me funcionaban hasta ahora perfectamente con Lt1.1

Muchas gracias
estas seguro que la has flasheado correctamente a lt+3.0
Vamos a ver si tienes lt+ 3.0 y usas grabadora normal para ese juego debes de pasarlo por el abgx 1.0.6 en level 3 mira una vez que este parcheada la .iso si en el abgx te marca la frase en verde TOPOLOGY .... si es asi esta bien parcheada y lista para jugar en lt+3.0. Y otra cosa los juegos g3 que son? Porque descarto que te refieras a los xgd3 con lt+1.1
Si tengo LT3.0 la puse ayer por la noche. Es seguro porque me han dejado de funcionar los xgd2 con AP2.5 y los xgd3 que antes sí lo hacian.

No me fije en que color salía lo de TOPOLOGY asi que lo revisaré la proxima vez.

Una duda Si ya le pase el abgx a una ISO, se le puedo volver a pasar, o si la ISO ya está 'tocada' no se puede volver a reescribirla con el ABGX?

Y si antes jugaba a los xgd3 con lt 1.1 o era imposible y ya estaba mas actualizado? es que creia que estaba en 1.1, puede que estubiera en 2.0

THX!!!
Modern Warfare 3 y NFS The Run no te podían funcionar con LT 1.1 porque son XGD3 y el soporte para ese formato de disco vino con LT 2.0 en adelante.

AGBX se lo puedes pasar las veces que quieras, asegúrate sólamente de seleccionar level 3, pero tu problema no va a ser ese porque si no hace nada es problema de grabación, si fuese problema de parcheo te aparecería el juego y al darle a jugar te diría disco no compatible.

Para grabar XGD3 sin Liteon iHAS tienes que usar Imgburn 2.5.6.0 ó superior y seleccionar la opción truncate cuando te pregunte al darle a grabar.
Entonces antes estaría en LT2, pero bueno ahora en LT3.

Si tengo LT3 y esta bien parcheado (Topology data was successfully fixed!, es esto no?) entonces solo puede ser problema de grabación no? Si que uso el imgbun 2.5.6, y otros juegos grabados con la misma grabadora si que me van ... Haré mas pruebas y probare esta semana con una grabadora con iHAS y pondré aquí los resultados para que ayuden al resto.

Gracias
5 respuestas