Duda grabacion XGD3

Tengo una duda respecto a la grabacion de los juegos XGD3, segun he leido necesitas una grabadora con un firmware especial metido para poder grabarlos, pero me han dicho que pruebe a grabarlos con mi grabadora normal de doble capa, que quizas me vayan, ¿es esto cierto?

¿Se necesita algo mas para poder grabar una ISO XGD3?
Puedes hacer lo del truncate y 97%
Pero corres el riesgo de que el juego deje de funcionar cuando lleves horas jugando y te fastidie la partida :-|
hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566
hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375
Y con el ultimo dash......no podras jugar con ellos si los instalas en el disco duro de la consola.
mira aquí si tu grabadora sirve

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

si es una de las que sirven no te da fallos, ya tenemos mas que probados los truncate offline y online, pero si tienes el lt+3.0 y el última dash no lo instales en la consola, juégalo desde el disco para que te vaya perfecto

tuto para grabar

deduzco que no tienes un lector hitachi de las primeras xbox..
(mensaje borrado)
Bueno, pues yo tengo una LG GH24NS70 y el Dash 2.0.14699.0, ¿sabeis si con esto me grabara las ISOS XGD3 perfectamente y me dejara instalarlas en el disco duro?

¿Es necesario algun programa especial para grabarlas?, ¿cual me recomendais?

Por cierto, ¿que es eso del truncate?, ¿se graban y funcionan perfectamente los juegos de este modo?, ¿deja jugarlos desde el disco duro?
Los juegos XGD3 ocupan 8,7 gb...que SOLO los graban al 100% las grabadoras Liteon iHAS con firm c4eva....TODO EL RESTO de grabadoras,estos juegos SOLO los graban al 97%, 8,5 gb,haciendo TRUNCATE desde el imgburn........y teniendo el ultimo dash como dice que tienes.....OLVIDATE de jugar a ningun XGD3 si los instalas en el HD......pero a ninguno........SOLO podras jugar con ellos desde dvd.

Sabiendo y teniendo claro esto que te digo,ya el resto depende de ti..si quieres o no comprar una grabadora Liteon.

Me gusta decir las cosas claras,mejor que a medias...... :)
michaelknight2002 escribió:Los juegos XGD3 ocupan 8,7 gb...que SOLO los graban al 100% las grabadoras Liteon iHAS con firm c4eva....TODO EL RESTO de grabadoras,estos juegos SOLO los graban al 97%, 8,5 gb,haciendo TRUNCATE desde el imgburn........y teniendo el ultimo dash como dice que tienes.....OLVIDATE de jugar a ningun XGD3 si los instalas en el HD......pero a ninguno........SOLO podras jugar con ellos desde dvd.

Sabiendo y teniendo claro esto que te digo,ya el resto depende de ti..si quieres o no comprar una grabadora Liteon.

Muy buena información, en mi caso tengo la consola fat en la tienda y me pondrán un lector Ben-q/Lite-on con Lt 3.0. Mi pregunta: Con una grabadora normal y parcheando los backups XGD3, podré jugar e instalar en HDD? (Al 97%, supongo, y no tengo el último dash)

El resto de backups que tuviera de antes (tenía un lector Hitachi original) me funcionaran bien supongo?

Gracias
Vuelvo a repetir.......

OLVIDATE de instalar en el HD NINGUN XGD3 al 97% con el ultimo dash......parchees o dejes de parchear,y teniendo LT+3.0 necesitas el ultimo dash 14699 para que todo te valla OK.

EL resto de XGD2....podras instalarlos en el HD sin problemas.

Y los XGD2 que tengas que no tengan AP25(la mayoria)....podras jugar con ellos tambien en LT+3.0....pero los que tengan AP25(solo hay 6 de momento)...ves regalandolos.....pues ahi que parchearlos IGUAL que los XGD3 para el LT+3.0
michaelknight2002 escribió:Los juegos XGD3 ocupan 8,7 gb...que SOLO los graban al 100% las grabadoras Liteon iHAS con firm c4eva....TODO EL RESTO de grabadoras,estos juegos SOLO los graban al 97%, 8,5 gb,haciendo TRUNCATE desde el imgburn........y teniendo el ultimo dash como dice que tienes.....OLVIDATE de jugar a ningun XGD3 si los instalas en el HD......pero a ninguno........SOLO podras jugar con ellos desde dvd.

¿Y que supone eso de grabarlos al 97% con truncate?, ¿el juego se graba completamente pero la unica pega es que no se puede instalar en el disco duro?
Si...no podras jugar si los instalas en el HD......y los juegos que tienen MAS de un dvd extra,que pide la consola instalarlos....pues tampoco podras instalarlos.....por lo demas...bien de momento solo desde el dvd.

Tambien has de tener en cuenta....que la lente del lector..si siempre juegas desde el dvd....te la cargaras antes que si instalas los juegos a los que mas juegues en el HD.......pero bueno....si esto no te importa....cuandos se te fastidie,que lo sabras,pues te dara muy continuo "disco sucio",fallos graficos.ect..ect.......la cambias y ya esta...tampoco es que valga mucho.

Todo esto....ya depende de ti,de si quieres o no comprar una Liteon......
mas los problemas de la CIV.
Si....pero de momento el CIV salta solo en el FORZA4.......
michaelknight2002 escribió:Vuelvo a repetir.......

OLVIDATE de instalar en el HD NINGUN XGD3 al 97% con el ultimo dash......parchees o dejes de parchear,y teniendo LT+3.0 necesitas el ultimo dash 14699 para que todo te valla OK.

EL resto de XGD2....podras instalarlos en el HD sin problemas.

Y los XGD2 que tengas que no tengan AP25(la mayoria)....podras jugar con ellos tambien en LT+3.0....pero los que tengan AP25(solo hay 6 de momento)...ves regalandolos.....pues ahi que parchearlos IGUAL que los XGD3 para el LT+3.0

Hasta que punto es necesario? Cuánto me costaría, aproximadamente, la grabadora Lite-on?
michaelknight2002 escribió:Si....pero de momento el CIV salta solo en el FORZA4.......

¿Que es eso del CIV?
PROTECCIÓN CIV:

Nueva protección antipiratería de Microsoft en Forza 4 que se llama CIV (Content Integration Verification), lo que hace es verificar que el disco se encuentra completo en un 100% (Como sabemos la grabación de los XGD3 no graba un 3% del disco por lo cual no esta “Completo”) y al estar incompleto directamente aparece un error y regresamos al dashboard. Este error es aleatorio ya que hay gente que jugó tranquilamente 5 horas y no registro problemas, pero más tarde intento nuevamente jugar y a los 10 minutos aparecía el error nuevamente.

El precio de las grabadoras Liteon estan rondando entre los 15€ y 25 € +-....o incluso mas baratas.....depende donde la compres.
michaelknight2002 escribió:PROTECCIÓN CIV:

Nueva protección antipiratería de Microsoft en Forza 4 que se llama CIV (Content Integration Verification), lo que hace es verificar que el disco se encuentra completo en un 100% (Como sabemos la grabación de los XGD3 no graba un 3% del disco por lo cual no esta “Completo”) y al estar incompleto directamente aparece un error y regresamos al dashboard. Este error es aleatorio ya que hay gente que jugó tranquilamente 5 horas y no registro problemas, pero más tarde intento nuevamente jugar y a los 10 minutos aparecía el error nuevamente.

El precio de las grabadoras Liteon estan rondando entre los 15€ y 25 € +-....o incluso mas baratas.....depende donde la compres.

Osea que el juego funciona, pero ese error puede no aparecerte en toda la partida o aparecerte cada 5 min, ¿no?
Sastamente...... XD...y cuando te aparezca....entonces te acordaras de la grabadora..... ;)
michaelknight2002 escribió:Sastamente...... XD...y cuando te aparezca....entonces te acordaras de la grabadora..... ;)

De momento esta nueva proteccion solamente la tiene Forza 4, esperare a ver si la implementan mas juegos.

Con respecto a la lente, recuerdo que las lentes de PS2 leian el disco desde el lector y duraban bastante, ¿tan malas son las de Xbox 360?, el lector de mi Xbox 360 es un Lite-On, ¿que tal son estas lentes?
Menos de 2 años les ha durado a la consola de mis hijos,tambien con liteon 83850....ya los he metido en verea para que INSTALEN en el HD los juegos que mas jueguen.
yo tengo una liteon 83850v1 y estoy jugando truncates sin problemas, y el lector de mi ps2 fat sobrevivo a todos los juegos que le metí también [qmparto]

a ver es sencillo, si no te importa jugar desde el disco truncates juega que no pasa nada, menos con el forza 4 dicen, yo no lo probé porque no me gusta, pero los demás los probé casi todo offline/online y van bien, y discos aone plus que valen una porquería pero me han salido buenísimos

si quieres instalarlo en el hd porque no quieres usar el lector para leer discos por el motivo que sea, pues te compras una lite-on/asus compatible
Yo como dreamers tambien juego a los truncates sin problemas instalados en el HD incluso alguno que otro lo tengo instalado en un pen. El forza 4 tambien lo tengo en el HD y de momento no me a salido la proteccion(e jugado mas de 20H en total) ni nada por el estilo, eso si, solo juego offline pk para el online uso la PS3
Un saludo!
No tendras el ultimo dash.....cuando te veas obligado a ponerlo....entonces....a tirar de lector solo.....
jugar xgd3 desde el lector es acortarle la vida considerablemente pues estos hacen sufrir muchisimo al lector no tienen punto de comparacion con los xgd2 y ya menos con los de ps2 porque cualquiera sin entender mucho de la materia solo con poner un xgd2 y despues un xgd3 y escuchar se dara cuenta
dreamers escribió:yo tengo una liteon 83850v1 y estoy jugando truncates sin problemas, y el lector de mi ps2 fat sobrevivo a todos los juegos que le metí también [qmparto]

Clarooooo....es que para el lector,es lo MISMITO leer un juego de ps2....que un XGD3 de xbox360.......es lo mismo,para el caso es igual,los 2 son lectores que leen dvds......

Siguiendo el ejemplo que pones,tambien te digo yo que tengo una ps1 de hace MAS de 10 años,la primera gorda gris que salio,con chip desde el primer dia puesto....y aun lee con el MISMO LECTOR las copias en cd rom.....fijate tu.....que curioso,y se ha chupao tropecientas mil.....

En fin.....esto es.......pues eso.......+ de lo mismo.
24 respuestas