duda grabacion y parcheo juegos xbox 360

hola compañeros una pregunta para grabar juegos de xbox 360 con el metodo xgd3 vale tambien para xgd2 y para mas antiguos es decir los wave o se graban diferente? los wave los he de parchear tambien?

saludos

PD: tengo lt+3
Si tienes lt+ 3.0 los wave no debes de parchear nada ya que coje todos los wave otra cosa es parchear para la poteccion nueva de microsoft.La grabacion de xgd3 es con un salto de capa expecifico y elejir truncate(en caso de usar grabadora liteon flasheada la opcion truncate no la pide) y para los xgd2 pues con si salto de capa de siempre
me acaban de poner la consola a lt+3.0, quiero grabar el f1 2011 y el tomb raider underwolrd, estos juegos los puedo grabar sin tener que parchearlos ni esas historias, osease con el imgburn.graacias
Son juegos XGD2 normales del monton....puedes grabarlos tal cual...... ;)
Tengo la duda de que parchee el Driver San Francisco con el parche universal y como vi que no me funcionaba le inserte el especifico de ppf y tampoco me funciono. Mi conclusion es que como en la iso no se ha borrado el parche universal como consecuencia el parche ppf que he insertado despues no funciona.
La solucion en ese caso seria borrar los parches insertados con algun programa pero he mirado en el google y no he visto nada.
¿Hay alguna solucion para volver las isos a su estado original?
tengo lt+3.0 grabo los juegos siguiendo el tutorial.
los juegos se graban correctamente y la consola los lee pero pone que el dvd es erroneo y no puede reproducirlo.me ha pasado con assasins creed rev,con N.F.S. the run y con e.s.d.l.a. la guerra del norte.que hago mal?utilizo la layer break 2133520 y antes probe con la de los juegos anteriores......
5 respuestas