duda grabacion

wenas una vez mas,esta vez tengo una duda con referencia a la grabacion de DC ,puesto k tengo en el hdd un juego k al descomprimirlo salen un monton de archivos la mayoria acabados en numero,y depsues hay uno con terminacion .nfo y otro .sfv
Bien hasta aki,pero komo en estas cosas podria decir k soy practikamente novato,queria ver si alguien me podria ayudar para conseguir tostarlo,puesto k ya lo he intentado una vez,simplemente arrastrando todos los archivos al nero,grabando a 4x y nada no rula¿¿¿¿k debo hacer???
gracias de antemano.

saludosssssssssssss
coge los archivos acabados en numero y abrelos con el winrar el .sfv y el .nrg no los va a usar para nada. una vez descomprimas los archivos acabados en numero te saldra un archivo iso ke lo tendras ke grabar con el nero (.nrg, cue/bin)o con el disc juggler (icd). si lo haces bien tiene ke ir xD
saludoos
el problema k tengo kreo k noes ese,porke los archivos k digo salen una vez descomprimido,no se komo va esto.

saludossssssssss
puede pasar:

xxxx1.rar
xxx2.rar
xxx3.rar
xxxx4.rar
xxx5.rar

al abrir cualquiera de estos de saldra una imagen en cdi, y se tendria ke descomprimir sin problemas.

Aunke tambien se puede dar el caso, ke habras un arhcivo comprimido y te salgan mas comprimidos dentro, los descomprimes todos en la misma carpeta, y despues habres uno cualquiera y te tendria ke salir la iso lista para tostar.
perdonad por no haber aclarado esto antes,a mi lo k me sale es esto:

e-sonic.001
e-sonic.002
asi hasta el 036 __ya descomprimidos__
y luego estos dos archivos de diferente extension:
e-sonic.nfo
e-sonic.sfv

--todos estos archivos me salen al descomprimir--
no es un juego del k ya haya hecha una imagen¿¿k debo hacer??gracias una vez mas.

saludossssssssss
Es que está comprimido "2 veces". Esos archivos es un archivo comprimido en partes : debes abrir el primero de ellos (el que acaba en .00 o en .01, no recuerdo bien) con el winrar. Y verás que te sale una imagen en formato .CDI que debes tostar con el DISKJUGGLER (ojo, que con otros programas podemos hacer posavasos...)

Si tienes dudas pregunta, que para eso estamos!!! [bye]
Seguro que luipermom ha dado en el clavo;)

Las formas mas comunes de encontrarse un juego cuando se utilizan esos cauces se resumen en:

1. El juego con extension *.nrg *.iso *.cdi (esta la mas comun en DC). Con lo cual está listo para tostar.

2. El juego partido en varios rars que se encuentran como fuentes individuales (esto es la manera mas normal de encontrarse los archivos cuando se trata de un ftp por ejemplo).

3. El juego comprimido en *.zip *.rar o sus variantes, que al descomprimir te da directamente la imagen para tostar (vease 1XD).

4. El juego comprimido en *.zip *.rar o sus variantes, que al descomprimir te dara como resultado varios rars que al descomprimirlos de nuevo te daran la imagen para tostar. Casi seguro al 100% que este es tu caso como te han dicho. El primer archivo es mas que nada una especie de empaquetado a fin de mejorar su distribucion por fuentes p2p y evitar tener que obtener por ejemplo 25 archivos sueltos...
lo k he hecho al final porke el discjuggler no lo habia usao nunca he usado el cdi to nero y los he grabado kon el nero,por ahora todo solucionado,de todos modos andare pendiente de volver a hacer uso de este hilo puesto k estos dias el router esta k arde,no para el pobrecito...jeje
Gracias una vez mas a todos los compañeros eolianos k como siempre estan ahi para comerse cualquier duda k se presente.

saludosssssssssssssss [360º]
y vuelvo al hilo!!...ahora la duda es k he bajado un "supuesto" bleemcast y la imagen viene en el formato del clone,pero este me da un error al empezar a grabar y no pasa de ahi,¿¿k deberia toketear??¿¿se puede grabar kon algun otro programa??

saludossssssssssssssssss [fumando]
8 respuestas