Duda grabaciones

Hola gente, haber si me podeis hechar una mano con las copias, vereis la acabo de modificar la consola y mis datos son estos:

lector consola: Hitachi ( creo que el de chapapote, ya modificado )
grabadora: Pionner 111D actualizada al ultimo firmware
uso dVd-dl VERBATIM

me habian recomendado usar clonecd para hacer mis copias de seguridad, abro el clone, elijo grabar imagen, cojo el archivo .DVD y pongo a grabar a 1x

¿que hago mal? porque algunas copias me salen bien y otras no, me dice el cd no es reconocible o algo por el estilo, me recomendais otro programa para grabar las copias? Un tal DVD Decrypter puede ser?

por favor si no es mucha molestia hecharme un cable porq me estoy volviendo loko y dejandome las pelas en dvds dl no hacen mas ke salirme posavasos

muchas gracias

saludos a la comunidad
Edita tu post en estos foros no se habla de piratería.

Si tu te as comprado un juego original y quieres hacer una copia de seguridad el cloneCD es la mejor opción tan bien puedes usar Imgburn.

Te recomiendo grabar a 2,4X o incluso a 4X yo los grabo a 4X y todos perfectos alguno que e grabado a 2,4X no me a funcionado.

Revisa el .dvd que este correcto el layerbreak y el nombre de la imagen a grabar.

LayerBreak=1913760
image.000 (o .iso)

y actualiza tu grabadora a la ultima versión.
pues gracias por tu ayuda, voy a probar con e l imgburn haber si tengo los mismos problemas.

salu2
BaddevilSX escribió:Edita tu post en estos foros no se habla de piratería.

Dejad la paranoia que llevais con nombrar todo por pirateria, no tiene que editar nada porque no ha bulnerado ninguna norma.
Tan solo ha preguntado como grabar una Iso de un Backup efectuado con el Clone.
3 respuestas