[DUDA] Grabadora de Partidas PS3

Hola, cybernautas! xD Tengo una duda que seguro que muchos de vosotros podréis resolverme...

Sabéis algún programa, utensilio, que sirva para grabar una partida por ejemplo (del Call of Duty) para hacer un video? Es decir que me grabe las partidas, algo así uncharted 2 (solo en este viene dentro del juego) [+risas] Saludos y gracias!
Pues una tarjeta capturadora para PC o disco duro multimedia.
Cienes y cienes de modelos.

Navisaludos.
Kolmo escribió:Pues una tarjeta capturadora para PC o disco duro multimedia.

Navisaludos.

Estoy poco informado, jejeje gracias si pudieras darme no sé algun modelillo esas navisaludos me vendrían de puta madre, xq asi tengo algo q pillarme y poder empezar a hacer montages gracias
No tío, lo de navisaludos es que te felicito la navidad y te saludo de manera compacta. [qmparto]

Y algún modelillo de capturadora, así baratejo, pues...
http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... EATOR.html
ó
http://www.pccomponentes.com/NPG_REAL_D ... O_USB.html

Yo realmente estaba pensando en tarjetas PCI, que seguro que darán mejor resultado que esos aparatejos por USB, pero no he encontrado...

Navisaludos.
Kolmo escribió:Pues una tarjeta capturadora para PC o disco duro multimedia.

Navisaludos.

serginhor escribió:si pudieras darme no sé algun modelillo esas navisaludos me vendrían de puta madre

Kolmo escribió:No tío, lo de navisaludos es que te felicito la navidad y te saludo de manera compacta. [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he roto por segundos xD

Mira, solamente podras si tienes conectada la play al ordenata, a traves de una targeta capturadora, algunas targetas graficas ya lo incorporan, pero total que te puede salir por 40€ la broma...

Conectas el cable por componentes al ordena, reproduces a traves del ordena la señal de la play y grabas con un programa...

solamente grabara lo que haces, quiero decir no es como en el uncharted que te permite girar la camara...
xDDDD Que mal que estoy, ya sé que navisaludos es saludos pero navideños so locos xD, solo quería decir que si me ayudase las navisaludos me sentarían mejor!

Gracias, es decir que con ese cablecillo, conectado a la pley al ordenador podré grabar?
En principio sí, claro.
Ese cacharrín tiene varias conexiones de vídeo, una de ellas se conecta a una salida de vídeo de la PS3, y por USB al ordenador.
Llevan su propio software de grabación y edición, o siempre puedes grabar con el Fraps o similar.

Lo malo es que esas capturadoras baratas sólo admiten vídeo compuesto o S-Vídeo, así que no podrás capturar en HD.

Navisaludos.
(mensaje borrado)
Yo quiero solo saber hacer videos para mis partidas, y quiero hacerlo de la manera más barata y sencilla, he hablado con 1 persona pero me dice unos precios de 200 euros... y yo flipando y luego un huevo de complicaciones no sé... estoy muuuuy perdido
Esta de Avermedia lleva sintonizador tdt hd y permite conectar la ps3, xbox360 o reproductor multimedia por HDMI y capturar en HD http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1184 , parece muy interesante.

salu2
10 respuestas