Duda Grabadora Dvd 2 Caras

bueno,pues con la llegada de la nueva sony q soporta casi todos o todos los formatos.me pongo a escribir este foro,para saber si ya hay grabadoras dvd q graben doble capa,ya q el de la tienda q es coleguita mio me dijo q no me pillara la nueva sony por q algunas pelis q pasen de los 4,7 gb no se podran grabar,para eso y no muy lejano haria falta 1 disco dvd grabable por la 2 caras y por supuesto grabata dvd q grabe doble capa.
a ver si sabe alguien si esta muy cerca esa grabata ,por q el de la tienda me ha dicho q si.
en fin 1 salu2 a tod@s
DE momento no hay nada de este tipo de grabadora , y no van a salir ni a corto ni a largo plazo.....Vamos yo creo que no llegaran a sacarlas al mercado puesto que aun no hay la tecnologia para llevarlas a los hogares..

Saludos
Dos cosas. No confundas doble cara con doble capa. No existen ni grabadoras ni discos grabables de doble capa, pero sí hay discos de doble cara que puedes tostar en cualquier grabadora.

Y respecto a las pelis, hay muchas, la mayoría de hecho, que ocupan más de 4,7 gigas decimales (4,3 gigas).
de momento no hay nada claro hasta dentro de mucho tiempo no las sacaran para el uso domestico
Dos cosas. No confundas doble cara con doble capa. No existen ni grabadoras ni discos grabables de doble capa, pero sí hay discos de doble cara que puedes tostar en cualquier grabadora.

Voy a hacer una pregunta chorra (pero nunca se sabe):
¿hay CD-R de doble cara? (vamos, para darle la vuelta)
Saludos.
4 respuestas