duda grabadora DVD Pioneer o Nec y PII

Hola, muy wenas.

Estoy pensando en pillarme una grabadora de DVD ( segun he leido en los post, la nec 3500a y la pioneer 108 son las + recomendadas), pero no se realmente que es eso de bulk y retail, ¿tiene importancia?, porque hay una diferencia de precios de casi 20 euros :O

Otro problema es mi ordenador. Se trata de un PII y no estoy seguro de que vaya a la perfeccion, ya que la grabadora la quiero para hacer copias de seguriadad de mis juegos de PS2 creando imagenes en el PC y grabandolas despues (por cierto, ¿cuanto tiempo tardaria en crearse la imagen con este pc y esta grabadora + o -, con un juego como el PES4?)

Creo que esto es todo, si me surgen mas dudas las editare.

Muchas gracias, hasta otra
La diferencia en el precio es k una t trae la grabadora sola y la otra viene con tonterias como un cd con el programa pa grabar y viene en cajita.
Yo t recomiendo la pionner k es la k tengo yo y sin problemas lo dl pc ombre depende k la ram k tngas tmb y dl micro en mhz k tngas.
Pos yo te recomiendo la NEC 3500A k es la k tengo yo :P
Hola, te recomiendo Pioneer, una maquina, respecto a tu pc, con un p2 vas a ir tela de justito, dime la capacidad de disco duro y la memoria ram, con ese ordenador dificilmente creo que puedas grabar a 2x como maximo, segun la velocidad del hdd, cuando la tengas y la montes, ve probando velocidades siempre bajas, yo creo que con ese ordenador dificilmente llegas a 2x, o si me equivoco de ahi no pasas, pero podria grabar perfectamente ^^
Mucha suerte para que te rule bien en ese ordena.

salu2^^
Muchas gracias por las respuestas.

Se trata de un PII 350 Mhz, esta modificado, tiene aparte del disco duro de 6G otros dos de 13,5G y la memoria es de 192mb ram.

No se si con eso sera suficiente, tambien deciros que mayoritariamente empleare la grabadora para grabar las copias de seguridad de ps2.

A ver que comentais, muchas gracias.

(editado) podeis comentar algo por favor...Es que pensaba pillarme una grabadora para reyes pero aun no se si tirara bien con mi ordenata.

Muchas gracias.
4 respuestas