duda grabadora dvd

hola veran que quiero grabar unos juegos que tengo ya muy rayados y no kiero que se dañen.... he sacado la imagen del disco y la he probado y parchado con abgx pero mi duda es que si puedo grabarlo en mi portatil?? es grabadora de dvds pero nunca he grabado un doble capa... son grabadoras especiales??
copachino escribió:hola veran que quiero grabar unos juegos que tengo ya muy rayados y no kiero que se dañen.... he sacado la imagen del disco y la he probado y parchado con abgx pero mi duda es que si puedo grabarlo en mi portatil?? es grabadora de dvds pero nunca he grabado un doble capa... son grabadoras especiales??

esto va en el foro de grabacion ,,pero buee,,,tienes ke configurar el imgburn para el salto de capa,,y con una grabadora de doble capa te vale,,da = si es un portatil o un pc de escritorio,,con ke sea de doble capa ya te vale [bye]

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
una duda mi grabadora nose que marca es.... solo dice una pegatina dvd multirecorder... que segun he leido esas son doble capa... pero para cambiar el booktype como le hago mi comptadora es una hp dv4 1199
copachino escribió:una duda mi grabadora nose que marca es.... solo dice una pegatina dvd multirecorder... que segun he leido esas son doble capa... pero para cambiar el booktype como le hago mi comptadora es una hp dv4 1199

eso lo haces en el programa imgburn
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
claro yose como se hace con el imgburn solo que no se que marca de lectora es y tenes que especificar la marca de la lectora
copachino escribió:claro yose como se hace con el imgburn solo que no se que marca de lectora es y tenes que especificar la marca de la lectora

eso no hace falta
vete a settings,write y ten activo auto change booktype y grabaras sin problemas teniendo puesto el layer break de xbox 360 y el write mode en auto
gracias probare a ver si se graba sin ningun problema
7 respuestas