Duda grabadora iHAS224 B

Buenas necesito una ayudita tengo una grabadora iHAS224 B ya flaseada tambien y mi duda era que si se puede grabar los juegos de la xbox sin el programa EEPROM Utility ni apagar el pc ni nada solo cojer la iso del juego y grabarlo directo a parte porque no entiendo el programa EEPROM Utility y no quiero no estropear la grabadora ni la lente de la xbox.

un saludo y gracias ante mano.
Buenas poder puedes si te van bien perfecto si te da problemas de disco sucio etc.. pues tendras que usarlas pero vamos romper no se rompe nada es un programa muy sencillo.Simplemente se ejecuta y vas a options y salen 4 opciones que tildar pues por defecto se suele tildar las 2 primeras y las otras 2 no.Y lo de limpiar el historial es darle a un boton no tiene mas misterio que eso, las demas opciones del programa no las toques.
igusi2000 escribió:Buenas poder puedes si te van bien perfecto si te da problemas de disco sucio etc.. pues tendras que usarlas pero vamos romper no se rompe nada es un programa muy sencillo.Simplemente se ejecuta y vas a options y salen 4 opciones que tildar pues por defecto se suele tildar las 2 primeras y las otras 2 no.Y lo de limpiar el historial es darle a un boton no tiene mas misterio que eso, las demas opciones del programa no las toques.

Entonces solo tengo que activar nada mas en options smart burn y force hyper tuning y no tocar over speed writing online hyper tuning y las dos opciones ke sale enable all options y clear OPC history tengo que dar en alguno? o no hace falta? y no ara falta apagar el pc o si?

Y muchas gracias por la ayuda
Buenas vamos a ver dije pro defecto se activan las 2 primeras y las otras 2 no pero hay gente que asi le va bien tu prueba asi si te vale perfecto sino habria que buscar otra cofniguracion.Lo de limpiar opc creo y apagar pc creo que no es obligado pero si quieres hazlo la 1 primera vez por si acaso.Yo he usado de la epprom como dije marcaba las 2 opciones primeras y despues en imgburn garabas a 2,4x y desactivas el opc y grabas en verbatim.Cuando grabes no uses el pc para hacer nada mas, solo para la grabacion

Pruebas haber como reacciona tu consola, es cuestion de probar un poco al principio ya que no hay una configuracion 100% especifica
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver dije pro defecto se activan las 2 primeras y las otras 2 no pero hay gente que asi le va bien tu prueba asi si te vale perfecto sino habria que buscar otra cofniguracion.Lo de limpiar opc creo y apagar pc creo que no es obligado pero si quieres hazlo la 1 primera vez por si acaso.Yo he usado de la epprom como dije marcaba las 2 opciones primeras y despues en imgburn garabas a 2,4x y desactivas el opc y grabas en verbatim.Cuando grabes no uses el pc para hacer nada mas, solo para la grabacion

Pruebas haber como reacciona tu consola, es cuestion de probar un poco al principio ya que no hay una configuracion 100% especifica

muchas gracias por la ayuda cuando le grabe ya mirare lo de desacativar el opc eso tiene que estar justo para grabar o se puede mirar antes en la opcion tools?
y gracias por la gran ayuda ya mas mas o menos entiendo el programa jeje y me quedo mas tranquilo a saber de no se jodera ni la xbox ni la grabadora me quedo mas tranquilo
Buenas lo desactivar opc esta en imgburn no en la eprrom de la liteon
igusi2000 escribió:Buenas lo desactivar opc esta en imgburn no en la eprrom de la liteon

ya lo encontre y esta desactivado y muxas gracias por la ayuda
6 respuestas