duda grabadora ihas524b crossfadeada

hola, me ocurre una cosa muy curiosa que no encuentro explicacion de por que me ocurre.

Resulta que me compre una grabadora ihas124b para poder grabar los juegos xgd3 la modifico poniendo el fiirm alternativo para eso.

Pruebo a grabar un juego xgd3 y perfecto ningun fallo ni nada. con imgburn y las opciones puestas en los manuales.

Hoy e ido a grabar el rock band 2 que ni es xgd creo. y resulta que nada, no hay forma de grabarlo correctamente. me dice la xbox disco sucio. he revisado las opciones del layerbreak y todo esta como deberia en el imgburn. incluso e probado a grabarlo con el clonecd seleccionando el .dvd y nada tampoco.

No se que puede ser. ¿ alguna idea ? pero como vea que me calienta la cabeza mucho pongo las dos grabadoras. una para los nuevos y otra para los juegos antiguos. xD
Buenas haber xgd seguro que es ya el formato o es xgd2 o xgd3 creo asi que en todo caso te refieres que no es xgd2 pues la grabacion es de forma normal con imgburn y el salto de capa de los xgd2 tambien que marca de dvd usas? Que velocidad usas? El tema del disco sucio puede ser por varios motivos.
marca de dvds verbatim mkm03 la velocidad 2x el caso es que me la grabadora me hace un dibujo en el dvd que no es normal. he revisado el booktipe y esta en dvdrom. como tiene ke estar.

no se que puede ser porque vamos los xgd3 si me los graba bien pero ahora los viejos no. jajaj el mundo al reves

edito he grabado dos dvds mas y nada. me dice disco no reconocido error 03-80-00 y otras veces disco sucio. me tiene loco el tema
has parcheado esa iso con el abgx 1.0.6 con autofix en level 3 si usas el lt 3.0?

Has intentado a grabarlo con el clonecd a 2.4x SIEMPRE QUE SEA UN XGD2 NORMAL Y CORRIENTE SIN AP2.5 NI NADA?

Si con esas tampoco, prueba a poner de nuevo el 124 a tu grabadora y con el firm modificado v2, yo he tenido problemas con los discos de amazon por subir la 124 a 524.

Un saludo!
harl! Oooh vamos a ver si me aclaro con esto porque tiene webs
o sea que si yo quiero grabar una iso antigua con el firm modificado y esta grabadora tengo que pasarle el abgx 1.06 ? por narices ? antes de grabarla con el cloneCD ?

y si lo grabo con mi antigua grabadora lg no tendria que parchear?? porque a mi todos los juegos antiguos me funcionan con el lt+3.0
Has entendido mal, pero menos mal que me has dicho que tienes lt 3.0 porque asi ya se que decirte.

Al tener el lt3.0, tienes que pasarle el ultimo y nuevo Abgx 1.0.6 con la pestaña de autofix en level 3 y no olvides arriba en file para guardar los ajustes, a los juegos xgd2 que tienen activado el ap2.5 y a todos los xgd3, independientemente la grabadora que uses eso del parcheo es para lt 3.0 (recomendable pasarle el Abgx a todos los juegos y asi creas de nuevo el .dvd)

Luego la liteon ihas es la necesaria para que los juegos no den errores (los xgd3)
pues menos mal que me as contestado rapido porque ya llevo hoy 5 posavasos [decaio] voy a probar con un dvd ke me encontrado por ahi perdido marca maxwell... parcheando como tu me dices total por intentarlo xD
Si vas a grabar un xgd3 en el imgburn pon el OPC activado y graba a 2.4x y en las opciones de la eeprom activa la cuarta que es online hypertuning

Si no es un xgd3 pues lo mismo pero quita el opc, si con eso no se graba bien (con el nero disc speed en el apartado penúltimo de calidad de disco mira la calidad que te da con 4x de velocidad de lectura el escáner)

Lo que te digo, si con eso no va bien pues o los DVD o que al igual que a mi, debes de quitar el 524 y volver a 124 con los mismos pasos que usastes al subir pero para bajar y poner un firm en la grabadora que tenga el id de tus DVD a 2.4x
pues nada en proceso esta. mañana te digo algo porque me voy al sobre ya!

gracias!
Ok ya me cuentas! Un saludo!
por fin funciona! eso si le cambie el firm previamente para que me aceptase marca de dvd ritek y perfecto. acabo de comprar en amazon los dvds baratos, asi que cuando me ponga a grabar uno xgd3 ya os contare que pasa.

Saludos!
Para los de amazon, te aconsejo que flashees la grabadora con el firmware modificado v2 de tukami en su hilo.

el opc activado a 2.4x y el online hypertuning activado!
11 respuestas