[DUDA] Grabadora NEC + Backup

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno os quiero comentar un problema que me ha surgido.

Tengo Wii y Game Cube, las dos sin chip ni nada por el estilo. La cosa es que el otro día fui a casa de un amigo para que me hiciera un backup de uno de mis juegos de Game Cube. La cosa es que pudo extraer el juego y hacerlo en ".ISO" para después pasarmelo.

Cuando tenía la ".ISO" del juego en mi casa intente grabarla con Nero en mi casa con la opción de "grabar imagen en disco" o algo así. No recuerdo a que velocidad la puse, pero se grabo sin problemas. Y ahí va mi cuestion...

¿ Supongo que el backup del juego no funcionara en ninguna de mis consolas (aunque les instale un modchip), no ?

Mi grabadora es un NEC. Si alguien quiere más info pongo el modelo.

Saludos !
si le pones un chip claro que te funcionara... a mi parecer lo de las grabadoras es una tonteria, he tostado juegos en grabadoras philips, lg, nec, plextor... y todas me han ido igual de bien
bufank escribió:si le pones un chip claro que te funcionara... a mi parecer lo de las grabadoras es una tonteria, he tostado juegos en grabadoras philips, lg, nec, plextor... y todas me han ido igual de bien

Ok.

Entonces lo de las grabadoras LG y Pioneer solo sirven para leer y ripear el disco. Para grabar se puede con cualquier grabadora, ¿ no ?
para leer y ripear un disco solo es compatible un tipo de lector lg, pero lector, no grabadora.

para grabar puedes usar cualquier grabadora :)
Ok.

Pero...

¿ Al haberlo grabado con Nero puede ser que no funcione correctamente ?

¿ Con que programa debería grabar los backup's ?
hola
y alguien me pòdria decir, k modelos son los lectores lg k pueden ripear los uegos de wii?
gracias
Gigi, por favor, usa la busqueda antes de preguntar, ese tema esta muy hablado y no es plan de responder los mismos a la misma pregunta mil veces.
PiratePila escribió:Ok.

Pero...

¿ Al haberlo grabado con Nero puede ser que no funcione correctamente ?

¿ Con que programa debería grabar los backup's ?

yo normalmente los grabo con imageburn o clonecd pero vamos que con el nero los he grabado y tambien funcionan
8 respuestas