Duda grabadora y adaptador SATA-USB

Hola. Estoy pensado en comprarme una de las grabadoras indicadas para la grabación de los backups XGD3. He visto que hay varios modelos asi que mi pregunta es, ¿cuál es la mejor? O al menos la que vosotros recomendais ya que he visto que se pueden hacer cosas como el crossflashing.
Mi otra duda es sobre el adaptador. Tengo en el ordenador una placa de Conceptronic con un puerto SATA por lo que podría conectar la grabadora ahí (si estoy equivocado que alguien me rectifique por favor). Lo que realmente me gustaría es poder conectarla al portatil ya que es lo que mas uso y me resulta más sencillo. ¿Recomendais algún modelo en especial? Quiero saber si puede haber problemas de incompatibilidades, malas grabaciones, etc.

Muchas gracias!
cualquiere usb to sata te vale(te aconsejo usb 2.0 ya que el usb 3.0 da problemas),pilla la ihas 524
Busca las que terminen con "B", por ejemplo: iHAS 324 B
porque hay unas nuevas que terminan con "C"
Hola. Antes que nada quería agradeceros las respuestas.

He estado mirando las grabadoras (en concreto la ihas 524b) pero en todas las webs que he mirado está agotada o piden mucho dinero aprovechando que es un modelo especial para la grabación de los backups. ¿Sabéis alguna web fiable y que tenga a un precio razonable la grabadora? Si no se pueden publicar enlaces a otras webs, ¿podríais pasarme el enlace por privado?

Muchas gracias.
wibo escribió:Hola. Antes que nada quería agradeceros las respuestas.

He estado mirando las grabadoras (en concreto la ihas 524b) pero en todas las webs que he mirado está agotada o piden mucho dinero aprovechando que es un modelo especial para la grabación de los backups. ¿Sabéis alguna web fiable y que tenga a un precio razonable la grabadora? Si no se pueden publicar enlaces a otras webs, ¿podríais pasarme el enlace por privado?

Muchas gracias.

hilo_ayuda-donde-comprar-ihas-en-madrid_1830213
4 respuestas