Duda grabadora...

Hola, soy nuevo por aquí, he flasheado la Xbox a LT3.0, llevo unos cuantos días leyéndome los hilos y tutoriales y me han quedado algunas dudillas:

-Para grabar los juegos XGD2 se pueden grabar con cualquier grabadora del mercado, verdad?

-A la hora de grabar los juegos XGD3, se tiene dos posibilidades, o bien hacer truncate (que se puede hacer con cualquier grabadora) con las consecuentes posibilidades de que no funcione. La otra posibilidad es comprar una grabadora para asi poderlo grabar al 100% y no haya posibilad a errores y se pueda instalar en el disco duro?

Vale, mi duda es la siguiente, yo tengo un portatil, he estado mirando grabadoras y tal y he encontrado esta:http://www.elociovirtual.com/comprar/grabadora-liteon-ihas124b-flasheada-juegos-xbox-360-xgd3-1.html

Esa me valdría, teniéndola flasheada, para grabar los juegos al 100% y sin problemas??

Pero como ya he dicho tengo portátil, por lo que necesitaría un cable para conectarlo de manera "externa", alguien sabe si este me vale? http://www.pccomponentes.com/conceptronic_adaptador_hd_ide_sata_2_5_3_5_usb.html

- Y ya para acabar, he leido que los mejores DVD para grabar son los Verbatim Singapur, es cierto esto?

En resumen: me gustaria saber si con esa grabadora y ese cable podría grabar los juegos (XGD3) al 100% y sin problemas.

Un saludo y gracias de antemano,
Hawyrer.
1-Para los xgd2 vale cualquier grabadora doble capa
2-Buenas vamos a ver que hagas grabaciones xgd3 truncate no quiere decir que no funcionen, los xgd3 truncate deben de funcionar sin problemas,solo da problemas en el caso que quieras pasarlo al disco duro(para esto se usa el truco del mp3) y para los juegos que llevean proteciones, los demas xgd3 deberian de funcionar si problemas(los lectores hitachi no cojen truncate)

3-Buenas las grabadoras que te valen son liteon 124B,224B etc.. hasta la 624B importante que sea B estas se flashean y te valdrian lo que pasa que cuesta encontrar B y ademas suelen ser caras,, otra opcion es usar el programa nuevo max burn payload que hace mas grabadoras compatibles.Tendrias que buscar una grabadora compatible con ese programa y te ahorras flashear y te valdria y te saldria algo mas barata.

4-Buenas si la conectas externamente hay que comprar un adaptador usb sata pero ten cuidado que hay gente que a tenido problemas conectandola asi desde externo

5-Buenas cuando se flasheo la grabadora con ixtreme burn lo suyo es usar dvd verbatim ya que si vas a usar otra marca de dvd lo suyo seria flashear la grabadora con otro firmware personalizado, por lo tanto usa verbatim singapur sino quieres tener problemas.

6-Si te vale como dije puedes buscar la opcion de flashear grabadora liteon B o sino buscar una compatible con el max burn payload y no flashear.
Ok, muchas gracias por responderme a todo, creo que me comprare la grabadora del enlace, que aunque sean 40€ me ahorro quebraderos de cabeza, ya que no controlo mucho del tema.

Un saludo y gracias!!
buenas pero ten en cuenta si realmente te hace falta, ya que hay gente k ls 6 o 7 juegos k traen protecciones n le interesan y para pasar al disco duro usan el truco dl mp3. Te lo digo para k antes veas si te interesa o ya te vale usar truncate
3 respuestas