duda grabadoras de dvd

Bien,el asunto está en que no tengo un pc a la ultima y "nesesito" una grabadora de dvd y quisiera saber si con esto funcionaría:

Pentium III 900 Mhz
640Mb SDRAM 133mhz
Seagate Barracuda 40Gb HDD
mmm Geforce 4 ti 4200 64Mb (esto no creo que influya jeje)
placa base Via apollo 133mhz

Estaba pensando en la LG GSA-4081B ya que por 95€urillos me la pillo
no soy muy exigente y creo que con esta me basta,no es muy corto el pc para mandarle datos a la grabadora? [enfa]
llega y sobra, pero para asegurarte de ke todo se graba perfectamente te recomiendo ke:

No hagas nada mas mientras bajas(internet y demas si, pero no juegues, veas pelis, ... cosas ke coman muchos recursos)
Graba a 4x maximo, esto no va por tu PC, si no pq 8x en DVDs es una animalada, ya kitado el ke tu PC pueda mantener esa velocidad(ese disko de 40Gb es 7200RPM no?) yo no grabaria nada a lo ke le tuviera aprecio a 8x. Ten en cuenta ke 4x son 14 - 15 minutos, asi ke tampoko es un drama ...

Aps, y decirke ke menos para jugar a lo ultimo ese PC llega y sobra para el resto(a nivel domestiko, no me vengas con 3dmax ^^U).
muchas gracias :) la pillare entonces,si es a 7200rpm ,con que me grabe a 2 o 4 estoy contento,lo del 3dmax :P ,la verdad que el pc solo lo uso para jugar a algun que otro juego de estrategia y demas ,soy mas de consola
En relacion a la velocidad de grabacion yo tengo una grabadora dual a 4x pero las grabaciones a esta velocidad se me montan a casi 45 minutos de termino medio.¿A que puede ser debido esto?

SALU2 [toctoc]
Juan_auxi escribió:En relacion a la velocidad de grabacion yo tengo una grabadora dual a 4x pero las grabaciones a esta velocidad se me montan a casi 45 minutos de termino medio.¿A que puede ser debido esto?

SALU2 [toctoc]

has comprobado que tienes los DMAs habilitados?
MiSeRaBLe escribió:

has comprobado que tienes los DMAs habilitados?
O eso o puede ser ke el DVD en cuestion sea de 2x o de 1x ...
Los DMAS estan habilitados y al grabar esos DVDs pues me pone el nero que me va a grabar a 4x ¿? [decaio]
Ke PC tienes? cuanta ram? ke haces mientras grabas?

Te podre un ejemplo, yo con la grabadora de CDs de 16x recien comprada tuve la "gran" ocurrencia de grabar un CD mientras jugaba a noseke(un duron a 800 con 128Mb de ram, un autentiko cañon vamos xD) y el jodio CD tardo cosa de 20 minutos, 4 veces mas de lo ke deveria asi ke atento a los recursos(sobre todo a la ram)
Yo tengo PIII 450 y de puta madre, ademas solo tengo 6 gigas de HD, estoy intentando poner un HD de 20 pero no puedo q alguien me ayude, he puesto un post mas abajo (perdon).
con ese pc deberia ir de escandalo. lo unico q tendrias q tener en cuenta el el HD ya q ocupa un webo grabar una peli del videoclub por ejemplo :D
Yo hablo segun mi experiencia tenia un k7 1700 xp y 256 ram ddr cuando ponia el nero para quemar la verdad me consumia la burrada de ram lo tenia habilitado el ide en dma yo recomiendo sobretodo la ram ahora tengo 512 y me va bien grabar.
Al principio pense que podria ser lo del ide si esta en pio o en dma pero al ver que estaba en dma llegue a la conclusion que chupa de ram cosa mala osea que para que vaya bien almenos no tengas muchas cosas abiertas consumiendo ram y la grabacion se hara cojonuda. Mi grabata es una pioner 106D creo que era el modelo cojonuda por eso las pioner.
10 respuestas