Duda grabando juegos XGBD3 con LT+ 3.0

Buenas... veran mi duda es simple, no hay forma de grabarlos sin un lector liteOn? de verdad no me gustaria salir a comprar dicho grabador, es algo cariñoso en cuanto a dinero, yo grababa mis juegos con al de un amigo, pero ahora mi otra duda, por ejemplo, yo grabe el naruto shippuden ultimate ninja storm generations y el tekken 6, y en ambos jugar es tedioso, porque?, en naruto despues de jugar un rato de un error de lectura y se reinicia la consola, y en el tekken si juegas el modo historia cuando ves los videos poco a poco el juego se va alentando hasta quedarse pegado... y obvio esto no me pasaba antes con los viejos juegos (solo con fifa), asi que alguien me podria ayudar con esos dos problemas?

PD: Yo no los trunqueo, mi amigo tiene una liteOn y los grabo con xbox backup creator... pero a mi amigo se le ha dañado por hecharle un vaso de agua de accidente asi que necesito ayuda
Buenas vamos a ver los xgd3 si se pueden grabar desde una grabadora normal y seria lo llamado, grabaciones truncate y puedes jugar, el problema viene en algunos juegos ultimos lanzado que trae una proteccion que no pueden ser grabados en truncate ya que dan error a los 5 minutos de estar jugando y se necesita una liteon flasheada.Los juegos que mencionas nose porque te dan problemas y menos si dices que an sido grabados con una liteon ihas.Si quieres jugar desde disco duro con grabaciones truncate suelen dar error,lo mejor es jugarlos desde dvd.

Pero vamos mi consejo es optar por la grabadora liteon ihas ya que vale unos 20 euros, creo que la mayoria de gente puede permitirselo si tienes una xbox 360, otra cosa es querer o no, pero eso ya es opcion de cada uno, pero a la larga sera obligado usar lt+3.0 y tener esa grabadora.El forza 4 no s nuevo y tambien debe ser grabado con una liteon ihas y sobre las grabaciones truncate van en todos los lectores menos los hitachi,lector que no acepta grabaciones truncate.
1 respuesta