[DUDA] Grabar backup con Grabadora NEC

Hola a todos, tengo una NEC 3520A, hoy flashee mi XBOX360 (muchas gracias Flash78) e hice un backup y lo grabe.

Bien el caso es que el backup no funciona y puede ser por varias cosas.

Necesito cambiar el firmware de esta grabadora? tiene el de fabrica hace 2 años.

Puede que no haya metido bien las SS?? (las meti con el SS merge, salia en rojo una barra le di a crear y me salio un archivo *.dvd.

Lo grabe con clonecd.

Meto el backup y en el So de la consola se queda en leyendo y no hace nada mas.

Utilice marca Bullet printables.

El lector es samsung.

Gracias ;)
Edito: no había leido que el lector era samsung :$
Bueno acabo de actualizar mi grabadora de la version 1.04 a 3.07 que incorpora biteseting activado (antes creo que era auto).

Eso si, desconozco si el DVD doble capa, era +R o - R, y creo que debe ser +R no?.

Bueno aqui encontre mi firm y las comparaciones.

LINK
yo tengo una nec 2510A ¿que firm deveria meterle?
[Lande escribió:]Bueno acabo de actualizar mi grabadora de la version 1.04 a 3.07 que incorpora biteseting activado (antes creo que era auto).

Eso si, desconozco si el DVD doble capa, era +R o - R, y creo que debe ser +R no?.

Bueno aqui encontre mi firm y las comparaciones.

LINK

Si, debe ser +R.
Yo descartaria la opcion de la grabadora yo tengo una nec 2500 y actualizada a un firm modificado de la 2510a,la version del firm me parece que es la 1.08,y tu grabadora es posterior,me graba los backups de cine,¿has probado a grabar con el clone apartir del archivo .dvd?sino es eso debe ser que los SS no estan bien o no son para esa iso,no has puesto bien las opciones del ssmerger,o algo relacionado.

saludoss [toctoc]
5 respuestas