[DUDA]Grabar en una Xbox360 con frimware 1.6

Hola, acabao de adquirir una xbox 360 flasheada con frimware 1.6 y la duda que tengo es si a la hora de grabar solamente con usar el imgburn con las imagenes .iso y .dvd es suficiente o hay que usar, como he visto en varios foros, un programa para "parchear" los juegos para que mi consola lo lea todo?

Otra duda que tengo es si es necesario actualizar la consola, como ya comenté acabo de comprarmela ya flasheada y he probado uno de los ultimos juegos.. el assasin's creed 2 y me va perfecto

p.d.: Soy nuevo en esto
si puedes jugar al AC2 sin usar activate.iso es que tienes el firm 1.61...no te hace falta parchear ni nada
raro me pareceria que tuvieras otro firm y que el backup que usas ya vaya parcheado...
pues si que lleva el 1.6 ya que el que me la flasheó me recomendó este antes que el 1.61 pero me dijo un metodo de grabación que ahora no recuerdo.. pero comentó que le usaba un programa para parchear las isos.. :-? :-?
Despues de leer y releer la verdad es que tengo un lio de narices...

estoy a punto de flasear la consola y de meterle el iextreme 1.61 o el 1.6 y no se cual poner, ademas no se si alguno de estos dos se puede jugar a los juegos directamente con la iso, o tengo q parchearlos antes? o sirve con el iso original + activate.iso???

espero me ayuden pq he leido mucho sobre como grabar los juegos pero no llego a aclarar...muchas gracias de antemano
isramoi escribió:Despues de leer y releer la verdad es que tengo un lio de narices...

estoy a punto de flasear la consola y de meterle el iextreme 1.61 o el 1.6 y no se cual poner, ademas no se si alguno de estos dos se puede jugar a los juegos directamente con la iso, o tengo q parchearlos antes? o sirve con el iso original + activate.iso???

espero me ayuden pq he leido mucho sobre como grabar los juegos pero no llego a aclarar...muchas gracias de antemano

A mi me pasa lo mismo que a ti :P.. He leido que en 1.6, los juegos con Wabe3 no es necesario activate.iso pero los ultimos juegos lleban wabe4 y es necesario usarlo.... segun donde adquieras las isos pueden ir parcheados para que no tengas que utilizar el activate

En 1.61 no hace falta activate alguno puesto que la funcion que hace el activate.iso la realiza el propio frimware tambien..... pero el que me la flasheó me recomendó que me quedara con el 1.6 ya que no se sabe como actualizaran los juegos el día de mañana, por si cambia de metodo lo del activate.iso.

Te digo que no soy yo el experto sino lo que me ha dicho el chico que me lo flasheo, a si que no se si es lamejor opcion el 1.6 o el 1.61 .. a mi de momento, sin usar activate me van todos los juegos..
Belce escribió:Te digo que no soy yo el experto sino lo que me ha dicho el chico que me lo flasheo, a si que no se si es lamejor opcion el 1.6 o el 1.61 .. a mi de momento, sin usar activate me van todos los juegos..

pero los tienes q parchear? o juegas con la iso a pelo???
Leeros este hilo donde se explica perfectamente como se deben grabar las isos según el wave del juego y el firm de la consola.

hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307
7 respuestas