Duda grabar juegos xgd3 y lt 3.0

buenas le voy a instalar el 3.0 a mi consola y tengo duda al grabar los juegos nuevo como soul calibur y el inminente mass effect 3, ay que hacer algo con la iso o solo grabar con imgbun,

tengo instalado el maldito silent update.
gracias
Buenas si le colocas el lt+ 3.0 el tema del silent se soluciona, todos los juegos xgd3 deben de ir parcheados(y los xgd2 los 6 que yevan ap2.5 tambien) con el abgx 1..0.6 le pasas la imagen .iso en LEVEL 3 y veras que pondra algo como topology en verde si es asi esque esta parcheado correctamente y ya esta lo grabas.
gracias
ya ha salido mass effect 3 seguro que si lo parcheo a lt 2.0 me dara error de disco
Vmos a ver nose que dash pide mas effect 3 y si es posible jugarlo con lt+ 2.0 y teniendo el silent haber si alguien te informa,pero vamos pasate a lt+ 3.0 que seria lo suyo
si pones lt 3.0 la silent update desaparece si la tienes???
jomasega escribió:si pones lt 3.0 la silent update desaparece si la tienes???

eso es,pero debes de parchear las copias xgd3 para ese cfw y las que tengas hechas de antes no te funcionaran(xgd3)
termita1979 escribió:

eso es,pero debes de parchear las copias xgd3 para ese cfw y las que tengas hechas de antes no te funcionaran(xgd3)

si cierto, menos mal q tengo poquitos xgd3 y me los he pasado todos...jaja para parchear abgx 1.0.6 y listo no¿
jomasega escribió:
termita1979 escribió:

si cierto, menos mal q tengo poquitos xgd3 y me los he pasado todos...jaja para parchear abgx 1.0.6 y listo no¿

abgx 1.06 con el autofix en level 3
Si el mass effect 3 esta para LT 3.0 solo parchalo con el topologico de LT 2.0 y listo, saludos
buenas!! yo tengo el lt 3.0 que la actualice esta semana por que juegos como el asura me decian que no eran compatible, ahora si me va y no volvi a grabar el asura es xdg3. pero lo estoy intentando con el battlefield a mi me pone lo de topology was succesfully fixes! en verde.

pero cuando lo meto en la xbox me dice que no es compatible.. jajaja, alun consejo?
BboyStewie escribió:buenas!! yo tengo el lt 3.0 que la actualice esta semana por que juegos como el asura me decian que no eran compatible, ahora si me va y no volvi a grabar el asura es xdg3. pero lo estoy intentando con el battlefield a mi me pone lo de topology was succesfully fixes! en verde.

pero cuando lo meto en la xbox me dice que no es compatible.. jajaja, alun consejo?

mira que este flasheado a lt+3.0,que ya hay mas de uno que cree que lo ha flasheado a ese fw y luego no era asi
10 respuestas