[Duda] grabar videos

Tengo una duda, ¿Con un DVD grabador se podrian grabar lo que haces en xbox?

Ya que un DVD grabador te permite grabar todo lo que se ve en la TV.
Depende de la resolucion que te coja el grabador se verá como una castaña. Si lo has de conectar por rca (amarillo, y rojo y blanco para el audio) te dará asquete el resultado final. Si reescala, tal vez pueda ser algo mas potable ...

Salu2
Solución austera:
Cogete el móvil y que un amiguete te grabe mientras juegas.
¿Tan mal se vería?
Yo e grabado series echadas por televisión y después se veían bien no se veían mal...
Porque capturadoras cual me recomendáis así barata y buena?
FranCer0 escribió:¿Tan mal se vería?
Yo e grabado series echadas por televisión y después se veían bien no se veían mal...

En el mundo de las capturadoras para consolas están dos bandos...

Las que cuestan 30€ que como máximo graban de 480p (Sveon STV40), y las que cuestan entre 100 y 200€ que graban a 720p o 1080i (aunque sale más recomendable grabar a 720p). Tú eliges.
Xcd escribió:En el mundo de las capturadoras para consolas están dos bandos...

Las que cuestan 30€ que como máximo graban de 480p (Sveon STV40), y las que cuestan entre 100 y 200€ que graban a 720p o 1080i (aunque sale más recomendable grabar a 720p). Tú eliges.

Austeridad, por el amor de dios, austeridad.
Xcd escribió:
FranCer0 escribió:¿Tan mal se vería?

En el mundo de las capturadoras para consolas están dos bandos...

Y las que graban de 480p se puede llegar a no ser asquerosa?
la grabacion a 480p, editada, no esta nada mal
pero a la hora de jugar es 1 pestazo, sobretodo si tu tv es algo grande, los 480p se kedan muy cortos
i las capturadoras te obligan a grabar en las resoluciones a las q juegas normalmente (a excepcion de la roxio gamer, q te permite jugar en hd pero graba a 480p)
Yo tengo esta y graba bastante bien:

http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... pci_e.html

Otra cosa es el tamaño de los archivos, pero claro, nada que no se pueda arreglar con un buen programa de edicion de video.

Un saludo.
(mensaje borrado)
jomajime escribió:Yo tengo esta y graba bastante bien:

http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... pci_e.html

Otra cosa es el tamaño de los archivos, pero claro, nada que no se pueda arreglar con un buen programa de edicion de video.

Un saludo.

Gracias me mirare alguna :)
10 respuestas