Hola mirad yo tengo LT 2.0 en mi xbox, y bueno yo grabe juegos como Resident Evil Operation Racoon City, Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier, Max Payne 3 y varios mas que son xgd3 sin problema y me funcionan perfectamente ni cuelgues ni nada, pero ahora a la hora de grabar por ejemplo resident evil 6 o halo 4 me dice o Disco no compatible o Disco Sucio va variando jajajaja eh mirado varios tutoriales de como parchear-los pero en todos dice lo mismo y es el método que yo usaba hasta ahora, yo los grabo con Clone CD TrayV5.3 y no se si debería pasarme al IMGBurn. Tengo varias dudas la primera es si debo pasarme a IMGBurn, segunda los debo grabar con el Leyerbreack de los xgd3 o de los xgd2? Tengo una grabadora LG que nunca me ah dado problemas nunca discos mal grabados ni nada y nunca me a fallado. Con clone cd siempre eh grabado con esta opción "Hasta que el fin del medio sea alcanzado" o algo así y juegos como Gears of War 3 han sido grabados así y nunca me ah dado ningún problema así que les pido un poco de orientación ya que eh estado mirando por los foros y no eh visto las cosas muy claras.
Muchas gracias