[DUDA] Gráfica "asequible"

Buenas tardes amigos.

Tengo los siguientes componentes, de cuando cambié el PC el año pasado (menos la gráfica):

MSI Z370 TOMAHAWK
    Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX
    G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
    Enermax ERX650AWT

Ahora mismo tengo una GTX 950 2GB, ya se queda muy atrás tras la renovación del año pasado.
En su momento no la cambié porque jugaba más a la PS4 pero poco a poco me vuelvo al PC y patina mucho la gráfica.

Estaba pensando en ir siguiendo algunas gráficas y comprobar precios en el BlackFriday (si no encuentro nada interesante antes).

Tenía pensando gastar unos 300€, podría subirle 50€ pero no mucho más.

¿Qué me podéis recomendar?

Un saludo [beer]
Hola AMD RX5700 / NVIDIA 1660TI
rubencbr escribió:Hola AMD RX5700 / NVIDIA 1660TI

¡Viva la felicidad! [beer]

Por ese presupuesto ahora mismo no he encontrado ninguna RX5700, al menos en España; ni siquiera con el máximo de 350€ se acerca a ninguna Blower. En el límite de esa cantidad extendida está la RTX 2060 de KFA, una marca bien fiable.
lerelerele escribió:
rubencbr escribió:Hola AMD RX5700 / NVIDIA 1660TI

¡Viva la felicidad! [beer]

Por ese presupuesto ahora mismo no he encontrado ninguna RX5700, al menos en España; ni siquiera con el máximo de 350€ se acerca a ninguna Blower. En el límite de esa cantidad extendida está la RTX 2060 de KFA, una marca bien fiable.

Creo que te confundes con la Rx 5700 XT. La 5700 asecas si la puedes encontrar por 350€.

Aunque dependera de a lo que vaya a jugar el compañero, se podria recomendar una u otra.
KindapearHD escribió:
Creo que te confundes con la Rx 5700 XT. La 5700 asecas si la puedes encontrar por 350€.

Aunque dependera de a lo que vaya a jugar el compañero, se podria recomendar una u otra.

Revisando encontré la Sapphire de oferta en PCC, más no veo. A mí es que las de turbina me parecen pelín ruidosas para mi gusto.
Si, le puse la de PCC, no le pregunté por configuración porque como dio presupuesto máximo.
La RTX2060 se pasaba un poco de los 350€
Te comiendo que mires una 1660 ti o una 2060, según puedas estirar el presupuesto finalmente. Son muy buenas para FullHD, e incluso podrás jugar a muchos títulos a 2k con buen framerate.
Espérate a encontrar una buena oferta por la Rx 5700 modelos personalizados no creo que sea difícil encontrarla por 350€, con esa gráfica te quedaría un pc con cuerda para muchos años, rendimiento similar a la gtx 1080/2070 y 2060s.

La 1660ti por el precio que cuesta no merece la pena.
rubencbr escribió:Si, le puse la de PCC, no le pregunté por configuración porque como dio presupuesto máximo.
La RTX2060 se pasaba un poco de los 350€

En el primer comentario puse presupuesto y a qué lo acoplaría, un equipo comprado el año pasado.

Mi intención es jugar a 1080p 60fps estables. Lo del 2k o más no me preocupa, ni a medio plazo.

Me apunto una 2060 o RX 5700 para ir siguiéndoles la pista.
Buenos pepinos de tarjetas.
9 respuestas