Hola, los cables que tienes puesto en las fotos son todos de vídeo, ninguno es de audio
La foto del frontal de la tarjeta no deja claro si lleva algún conector HDMI, pero si se ven dos DVI.
Estos, no sacan sonido, solo vídeo, pero con un cable Dvi-hdmi podrás conectarlo por este ultimo al televisor sin problemas.
EL sonido sacarlo por la tarjeta de audio del PC, un jack de los normales que podrás seguramente conectar a alguna entrada de jack del televisor, y en el caso que no tenga ( el mio por ejemplo no tiene) utilizar un cable jack-rca si es que te da esa opcion. Si no, pues altavoces externos.
En definitiva,debes ver que entradas tiene el Tv concretamente tanto de video como de audio y llevarle el video por la tarjeta grafica y el audio por la tarjeta de sonido.
morfeo101 escribió:Hola saludos si eso en el futuro que esta tarjeta me salio gratis.
Ya la tengo montada la tarjeta en el pc con la fuente nueva pero el problema ahora es que no tiene sonido, es que mi television no tiene conector rgb entonces como saco el sonido. cual es el cable exactamente es que tengo la foto pero no se como se llama ese adaptador no hay manera de encontrarlo a la venta.