duda grafica geforce 9800gtx

Hola buenas me an regalado esta tarjeta grafica la geforce 9800gtx . tengo una duda como la conector que cables necesito comprar exactamente y la fuente que tiene que tener para que valga saludos.

Adjuntos

@morfeo101

Q linda grafica

Y hay que ver q conector tiene detras, tengo una 9800GT por algun lado, q es la green y no necesita de voltaje extra

Esa tiene pinta de necesitar de voltaje extra por medio de los conectores de 6 pines, pero no se ve en la foto
hola buenas si eso creo es que nunca e conectado una tarjeta grafica como esta
por cierto me fuente de alimentacion no tiene los conectores 6 pines esos

Adjuntos

morfeo101 escribió:hola buenas si eso creo es que nunca e conectado una tarjeta grafica como esta
por cierto me fuente de alimentacion no tiene los conectores 6 pines esos

Necesitarás dos conectores de 6 pines.
Si tu fuente no tiene, tendrás que adquirir dos adaptadores.
¿Qué fuente tienes?.
es mala venia con la caja incluida no es generica pero casi
he visto esta fuente si le vale precio es bueno.

http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentaci ... aming.html

Adjuntos

morfeo101 escribió:es mala venia con la caja incluida no es generica pero casi
he visto esta fuente si le vale precio es bueno.

http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentaci ... aming.html

¿Sobre qué componentes la vas a montar?.
Es más que suficiente, esa fuente, para la 9800 GTX.
gracias por contestar ahora mismo tengo este pc ni malo ni bueno pero bueno ay que ahorrar para pillar otro proximamente.

Adjuntos

Pero que PC tienes?

Si te vas a gastar dinero es importante que sea para una mejora decente. La 9800gtx es una grafica que a día de hoy se defenderá a mínimos y que carece de dx11. Por lado bueno creo que tiene aceleracion de video 1080p h264. (y youtube si le obligas a funcionar en h264, que ha dia de hoy usa vp9de codec)
Hola saludos si eso en el futuro que esta tarjeta me salio gratis.

Ya la tengo montada la tarjeta en el pc con la fuente nueva pero el problema ahora es que no tiene sonido, es que mi television no tiene conector rgb entonces como saco el sonido. cual es el cable exactamente es que tengo la foto pero no se como se llama ese adaptador no hay manera de encontrarlo a la venta.

Adjuntos

Hola, los cables que tienes puesto en las fotos son todos de vídeo, ninguno es de audio
La foto del frontal de la tarjeta no deja claro si lleva algún conector HDMI, pero si se ven dos DVI.
Estos, no sacan sonido, solo vídeo, pero con un cable Dvi-hdmi podrás conectarlo por este ultimo al televisor sin problemas.
EL sonido sacarlo por la tarjeta de audio del PC, un jack de los normales que podrás seguramente conectar a alguna entrada de jack del televisor, y en el caso que no tenga ( el mio por ejemplo no tiene) utilizar un cable jack-rca si es que te da esa opcion. Si no, pues altavoces externos.

En definitiva,debes ver que entradas tiene el Tv concretamente tanto de video como de audio y llevarle el video por la tarjeta grafica y el audio por la tarjeta de sonido.

morfeo101 escribió:Hola saludos si eso en el futuro que esta tarjeta me salio gratis.

Ya la tengo montada la tarjeta en el pc con la fuente nueva pero el problema ahora es que no tiene sonido, es que mi television no tiene conector rgb entonces como saco el sonido. cual es el cable exactamente es que tengo la foto pero no se como se llama ese adaptador no hay manera de encontrarlo a la venta.
@halconsevillano

En realidad los DVI si pueden sacar sonido, lo que tienes es que tener un conector a la placa spdif. Lo q va a depender de la grafica si lo soporta
theelf escribió:@halconsevillano

En realidad los DVI si pueden sacar sonido, lo que tienes es que tener un conector a la placa spdif. Lo q va a depender de la grafica si lo soporta

Hola mi placa base no tiene ese conector ya lo e mirado en las especificaciones del fabricante asi que tendre que sacar el sonido por rca no.
La tv tiene alguna entrada de audio del tipo que sea? A veces alguna tiene una entrada jack 3.5 debidamente marcada.

Al menos pon una foto de la pantalla por detras o que modelo y marca de pantalla es. Porque así te ayudaremos mejor y mas rapido sin aconsejarte a ciegas.
Darumo escribió:La tv tiene alguna entrada de audio del tipo que sea? A veces alguna tiene una entrada jack 3.5 debidamente marcada.

Al menos pon una foto de la pantalla por detras o que modelo y marca de pantalla es. Porque así te ayudaremos mejor y mas rapido sin aconsejarte a ciegas.

Hola La television es nueva sera del 2013 tiene conesiones todas menos la RGB . la tarjeta esta conectada en el televisor ahora mismo por puerto pc in con el adaptador de la foto

Adjuntos

@morfeo101

No se a que le llamas tu RGB, pero esa TV tiene dos conectores RGB, el de 31khz (PC VGA) y el de 15khz (scart/eurocoenctor)

Si no veo mal tenes entrada audio digital, supongo que el analogico lo podras entrar por la entrada de componentes, ya que VGA no tiene audio, asi q es logico se pueda usar alguna otra entradade audio y la TV la tome
morfeo101 escribió:
Darumo escribió:La tv tiene alguna entrada de audio del tipo que sea? A veces alguna tiene una entrada jack 3.5 debidamente marcada.

Hola La television es nueva sera del 2013 tiene conesiones todas menos la RGB . la tarjeta esta conectada en el televisor ahora mismo por puerto pc in con el adaptador de la foto

En el centro de la segunda imagen donde pone "PC / DVI audio in" puedes poner un cable de audio jack a jack desde ahí a la tarjeta de sonido de tu PC.

Imagen
gracias ya parece que hay sonido saludos
16 respuestas