snouvorks escribió:Yo he sido siempre de Pc y de hecho tengo una 980Ti. Me compré la PS4 PRO para exclusivos (ahora que hay muchos baratos), y la verdad que solo la uso para estos, Horizon que es un juegazo, The Last of Us otro, los Uncharteds...
Para todo lo demás PC, no hay color, esos 60fps estables, juegos baratos de steam etc...
Para que resolución piensas jugar en pc? Lo mismo si es en 1080p, una 1060 te sirve y con lo que te ahorras te puedes comprar la ps4 y lo tienes todo.
sitosnk escribió:otro que ve gtx 1060 3GB + ps4 como la mejor opcion.
Crawlito escribió:sitosnk escribió:otro que ve gtx 1060 3GB + ps4 como la mejor opcion.
Si comprase esa gráfica en 3-4 años a lo sumo ya estaría pendiente de pillar otra...Prefiero comprar una mejor que me dure más. Además que esas dos compras se van a 600€
Como bien decís es una decisión personal pero me gustaría que valoraseis como lo veo yo jaja. He de decir que probablemente lo que no eligiese ahora, lo pillaría mas tarde, a lo largo del año probablemente.
Gracias por las respuestas chicos.
Crawlito escribió:Creo que optaré por pillar la PS4 ya que aun siendo el PC mi principal maquina y donde paso la mayor parte del tiempo quiero jugar a muchos juegos exclusivos que no he tenido la oportunidad mientras que comprando la gráfica (que por cierto están infladisimas de precio, pueden bajar) creo que no le daría un rendimiento inmediato ya que ahora mismo, exceptuando el A Way Out que lo moverá bien mi gráfica actual no estoy interesado en juegos que puedan pedir mucha GPU. Y como ya dije antes, si compro la ps4 ahora solo significaría comprar la tarjeta gráfica mas tarde.
Gracias por todos los consejos y respuestas chavales. Se agradece mucho, de verdad.
snouvorks escribió:Volverás al pc, ya lo verás xDDD.
Saludoss.
mckarthy escribió:Palit 1060 6gb de Worten en eBay 279€ y play 4 de segunda zarpa y apañao
Edito: nada ya no quedan sorry. Te iba a poner el enlace pero ya no está disponible.
Wolford escribió:Pues acabo de leer todo el hilo ya que estoy en una tesitura similar al compañero, actualmente poseo este PC:
PROCESADOR: Intel Core i5 2500 3,3ghz
GRAFICA: Nvidia GeForce Gtx 970 g1 4gb
RAM: Kingston 2x4gb (8gb) DDR3 1333 velocidad reloj
HDD: 500 GB Western Digital WDC WD5000AZRX-00A8LB0 (SATA)
SO: W10 Pro 64 bits
PLACA BASE: ASUS P8Z77-V LX
FUENTE: RADIX VII AG 600 W
MONITOR: Philips 226 VL (1920x1080@60Hz)
Y estoy muy indeciso si gastar los 500€ que tengo de presupuesto ahorrado en mejorar algo o si me compensará más pillar una PS4 para los exclusivos de esta gen que no he jugado aún...porque nose hasta qué punto podré mejorar el pc y si rentara invertir ese dinero en el ahora o si aún haciendo eso tendría que cambiar Pc completo en un par de años para poder jugar bien...
Otra opción que baraje era usar ese presupuesto para meterle algo al pc de actualización y pillar una ps3 y darle a los exclusivos que tiene que ahora estarán tirados de precio...