Duda: ¿Grafica GTX 1070Ti o PS4?

Hola muy buenas a todos gente, como bien indica el titulo tengo esta duda. Actualmente tengo una GTX 760 y puedo jugar a la gran mayoría de juegos, eso si, bajando gráficos ya, que ya se va quedando antigua. Yo tenía personalmente muchas ganas de comprar una nueva y buena gráfica, el problema es que los precios se han disparado. Quería que me recomendárais, asi lo veo yo:

GRAFICA GTX 1070Ti (520€) (Siempre he sido de PC)
Tendría gráfica para soportar a calidad ultra todos los juegos actuales y futuros.
Contras: La mayoría de juegos a los que juego son competitivos como LoL o CS:GO, que son baratos o gratis y no piden gran cosa. Hay que hacer excepciones con muchos juegos que salen que soy gran fanático y los pillo (y piden requisitos)

PS4 (350€) Con God of War
Podría jugar tanto a los juegos de PC que siempre he jugado como a los exclusivos de la Play, los cuales tengo muchos pendientes (Until Dawn, Uncharted 4, Beyond two souls, Horizon Zero Dawn y próximos como Spiderman, Days Gone, Detroit Become Human o Spyro. Puedo jugar con amigos cuando vengan a mi casa. (2jugadores)
Contras: Los juegos de PS4 y el internet es caro(no tengo por qué pagarlo)

¿Cómo lo veis?
Un saludo y ¡¡gracias!!
Yo he sido siempre de Pc y de hecho tengo una 980Ti. Me compré la PS4 PRO para exclusivos (ahora que hay muchos baratos), y la verdad que solo la uso para estos, Horizon que es un juegazo, The Last of Us otro, los Uncharteds...
Para todo lo demás PC, no hay color, esos 60fps estables, juegos baratos de steam etc...

Para que resolución piensas jugar en pc? Lo mismo si es en 1080p, una 1060 te sirve y con lo que te ahorras te puedes comprar la ps4 y lo tienes todo.
snouvorks escribió:Yo he sido siempre de Pc y de hecho tengo una 980Ti. Me compré la PS4 PRO para exclusivos (ahora que hay muchos baratos), y la verdad que solo la uso para estos, Horizon que es un juegazo, The Last of Us otro, los Uncharteds...
Para todo lo demás PC, no hay color, esos 60fps estables, juegos baratos de steam etc...

Para que resolución piensas jugar en pc? Lo mismo si es en 1080p, una 1060 te sirve y con lo que te ahorras te puedes comprar la ps4 y lo tienes todo.

Si, seria básicamente para jugar a exclusivos que hace mucho tiempo que tengo ganas de tocarlos, además de que cuando vienen a casa colegas no está de más echarse unos vicios con nuestras copitas o cervezas. Jugaría en 1080p como dices, en gráficos altos, pero no me daría para una 1060 y una PS4 jajaja. El presupuesto ronda los 500 euros.
Yo tambien tengo ganacas de God of War pero la verdad , pienso para mi que luego al final solo se tratara de jugar sus dos o tres exclusivos que puedan llamarme la atención y al poco tiempo dejar que coja polvo la videoconsola ya que el pc me acaba resultando más comodo para jugar y en cierto modo mas provechoso... ya cada uno , creo que es algo muy personal y dependera del uso que le des a la videoconsola para mi a día de hoy y teniendo en cuenta el uso que le doy entre videoconsola y pc dista mucha distancia y prefiero inverti en hardware que en videoconsolas.
otro que ve gtx 1060 3GB + ps4 como la mejor opcion.
sitosnk escribió:otro que ve gtx 1060 3GB + ps4 como la mejor opcion.

Si comprase esa gráfica en 3-4 años a lo sumo ya estaría pendiente de pillar otra...Prefiero comprar una mejor que me dure más. Además que esas dos compras se van a 600€ :(

Como bien decís es una decisión personal pero me gustaría que valoraseis como lo veo yo jaja. He de decir que probablemente lo que no eligiese ahora, lo pillaría mas tarde, a lo largo del año probablemente.

Gracias por las respuestas chicos.
Y yo que pillo las consolas 2 generaciones después :Ð , hace nada pille la PS3, y juegazos exclusivos a 5€/10€

Voto por GPU+ consola [oki]
@Crawlito yo me pillaba una play de segunda zarpa, metería 100 euros más para los exclusivos que han salido hasta ahora, que para cuando hayas acabado con ellos, el gow habrá bajado y ya verás que haces con los 2 o 3 exclusivos interesantes que faltan por salir.

El resto de pasta me la guardaría y en unos meses ya decidiría.

Yo me pille la pro de salida, y la he usado básicamente para los exclusivos que nombras. He comprado más juegos en ofertas para nada porque me da palo jugar en la consola, hasta he acabado por volver a comprar otra vez alguno para jugarlo en pc. Mal negocio para mi, vamos.

Si no va a ser tu plataforma principal, gastaría lo mínimo y ganaría tiempo hasta que se aclare el mercado de gpus (que con tu actual por lo que dices te apañas de momento)
Yo tal y como está el mercado pillaría consola+Bloodborne(puta obra maestra)+Horizon(juego buenísimo)+U4+Drive Club(si te gustan los coches). Ya habrá tiempo para pillar una GPU cuando el mercado esté más estable.
Crawlito escribió:
sitosnk escribió:otro que ve gtx 1060 3GB + ps4 como la mejor opcion.

Si comprase esa gráfica en 3-4 años a lo sumo ya estaría pendiente de pillar otra...Prefiero comprar una mejor que me dure más. Además que esas dos compras se van a 600€ :(

Como bien decís es una decisión personal pero me gustaría que valoraseis como lo veo yo jaja. He de decir que probablemente lo que no eligiese ahora, lo pillaría mas tarde, a lo largo del año probablemente.

Gracias por las respuestas chicos.

la gtx 1060 3Gb esta por 239€ en pc componentes.
cuando la 1060 no mueva un juego no lo hara tampoco la 1070, pero entiendo y respeto tu postura.

un saludo
Creo que optaré por pillar la PS4 ya que aun siendo el PC mi principal maquina y donde paso la mayor parte del tiempo quiero jugar a muchos juegos exclusivos que no he tenido la oportunidad mientras que comprando la gráfica (que por cierto están infladisimas de precio, pueden bajar) creo que no le daría un rendimiento inmediato ya que ahora mismo, exceptuando el A Way Out que lo moverá bien mi gráfica actual no estoy interesado en juegos que puedan pedir mucha GPU. Y como ya dije antes, si compro la ps4 ahora solo significaría comprar la tarjeta gráfica mas tarde.

Gracias por todos los consejos y respuestas chavales. Se agradece mucho, de verdad.
Volverás al pc, ya lo verás xDDD.

Saludoss.
Crawlito escribió:Creo que optaré por pillar la PS4 ya que aun siendo el PC mi principal maquina y donde paso la mayor parte del tiempo quiero jugar a muchos juegos exclusivos que no he tenido la oportunidad mientras que comprando la gráfica (que por cierto están infladisimas de precio, pueden bajar) creo que no le daría un rendimiento inmediato ya que ahora mismo, exceptuando el A Way Out que lo moverá bien mi gráfica actual no estoy interesado en juegos que puedan pedir mucha GPU. Y como ya dije antes, si compro la ps4 ahora solo significaría comprar la tarjeta gráfica mas tarde.

Gracias por todos los consejos y respuestas chavales. Se agradece mucho, de verdad.

Buena elección. Lo gozarás igualmente.
snouvorks escribió:Volverás al pc, ya lo verás xDDD.

Saludoss.

No volveré porque no me iré xD. La PS4 es para los exclusivos únicamente (que tengo bastantes por jugar). El vicio de ciertos juegos de pc no me lo quita nadie hahaha. Además que a los multiplataforma obviamente jugare en pc.

Gracias gente!!!
Yo ahora mismo no te recomiendo comprarte grafica, mejor comprarte la consola y el exclusivo/os que quieras, porque las graficas de momento estan infladas y en verano se supone que saldran las nuevas series de nvidia o poco mas tarde de verano y las graficas actuales bajaran de precios, asi que mejor pillate ahora play que con el dinero que te sobre probablemente puedas pillarte algo bueno despues !
Palit 1060 6gb de Worten en eBay 279€ y play 4 de segunda zarpa y apañao
Edito: nada ya no quedan sorry. Te iba a poner el enlace pero ya no está disponible.
mckarthy escribió:Palit 1060 6gb de Worten en eBay 279€ y play 4 de segunda zarpa y apañao
Edito: nada ya no quedan sorry. Te iba a poner el enlace pero ya no está disponible.

Igualmente, una 1060 de segundamano (acabo de vender una por 220€) y una ps4 de segundamano (200€), total menos que una 1070 jajajja.

Saludos.
Pues acabo de leer todo el hilo ya que estoy en una tesitura similar al compañero, actualmente poseo este PC:

PROCESADOR: Intel Core i5 2500 3,3ghz
GRAFICA: Nvidia GeForce Gtx 970 g1 4gb
RAM: Kingston 2x4gb (8gb) DDR3 1333 velocidad reloj
HDD: 500 GB Western Digital WDC WD5000AZRX-00A8LB0 (SATA)
SO: W10 Pro 64 bits
PLACA BASE: ASUS P8Z77-V LX
FUENTE: RADIX VII AG 600 W
MONITOR: Philips 226 VL (1920x1080@60Hz)

Y estoy muy indeciso si gastar los 500€ que tengo de presupuesto ahorrado en mejorar algo o si me compensará más pillar una PS4 para los exclusivos de esta gen que no he jugado aún...porque nose hasta qué punto podré mejorar el pc y si rentara invertir ese dinero en el ahora o si aún haciendo eso tendría que cambiar Pc completo en un par de años para poder jugar bien...
Otra opción que baraje era usar ese presupuesto para meterle algo al pc de actualización y pillar una ps3 y darle a los exclusivos que tiene que ahora estarán tirados de precio...
Wolford escribió:Pues acabo de leer todo el hilo ya que estoy en una tesitura similar al compañero, actualmente poseo este PC:

PROCESADOR: Intel Core i5 2500 3,3ghz
GRAFICA: Nvidia GeForce Gtx 970 g1 4gb
RAM: Kingston 2x4gb (8gb) DDR3 1333 velocidad reloj
HDD: 500 GB Western Digital WDC WD5000AZRX-00A8LB0 (SATA)
SO: W10 Pro 64 bits
PLACA BASE: ASUS P8Z77-V LX
FUENTE: RADIX VII AG 600 W
MONITOR: Philips 226 VL (1920x1080@60Hz)

Y estoy muy indeciso si gastar los 500€ que tengo de presupuesto ahorrado en mejorar algo o si me compensará más pillar una PS4 para los exclusivos de esta gen que no he jugado aún...porque nose hasta qué punto podré mejorar el pc y si rentara invertir ese dinero en el ahora o si aún haciendo eso tendría que cambiar Pc completo en un par de años para poder jugar bien...
Otra opción que baraje era usar ese presupuesto para meterle algo al pc de actualización y pillar una ps3 y darle a los exclusivos que tiene que ahora estarán tirados de precio...

Actualizar PC con 8GB DDR 3 para tener 16gb y un SSD Crucial MX500 y de vez te sobra para la PS4 usada para los exclusivos. Esa PC te puede durar un tiempo mas en lo que los precios mejoran.
Yo no pillaba la 1060 3GB porque se queda corta a la de ya.
No pillaba en general ninguna GPU porque los precios me parecen MUY inflados.
Te diría segunda mano, pero ahora con la minería, tampoco te puedes fiar.

Yo de momento pillaba PS4 de segunda mano y a correr.
19 respuestas