Pollonidas escribió:La integrada de un i5 4670 soporta incluso 4K a 60hz (solo con DP, ni siquiera con HDMI), el problema es que en el momento que pones un adaptador a VGA estás limitado por esta conexión y en particular por lo que soporta tu procesador, que es 1920x1200 a 60hz (por la relación de aspecto de tu tv, probablemente solo te salga 1920x1080). Mas info en la web de intel: https://www.intel.com/content/www/us/en ... tions.html
…como imagino que tu placa base no tendrá salida DisplayPort eso te obliga a usar una gráfica dedicada, salvo que quieras cambiar todo claro.
Lo de los tirones es un problema aparte, porque muchos reproductores de video bien no usan la gpu “at all” o bien no pueden usarla porque la gpu no tiene aceleración por hardware para el codec utilizado (pienso en h265/hevc), e incluso a 1080p tu equipo no puede.
Para que la salida sea 4K@60hz basta con poner la gráfica más barata que encuentres que saque eso por hdmi. La potencia no es importante. Ahora bien, en software que no use la GPU los tirones van a seguir ahí (puede que incluso empeoren, porque es más trabajo para el procesador si es 4K real y no 1080p escalado)
…lo de fuente gaming por cierto miedo me da![]()
Saludos
lerelerele escribió:@rafa-lito
Como te dicen, si en medio de la ecuación pones VGA, siempre te va a restar. Cualquier gráfica dedicada con 2 GB de RAM (y al menos HDMI) te va a dar UHD con la integrada.
A mí que des explicaciones, pero no digas qué fuente es me suena a Nox, Mars Gaming, Unyka o Corsair VS...
rafa-lito escribió:lerelerele escribió:@rafa-lito
Como te dicen, si en medio de la ecuación pones VGA, siempre te va a restar. Cualquier gráfica dedicada con 2 GB de RAM (y al menos HDMI) te va a dar UHD con la integrada.
A mí que des explicaciones, pero no digas qué fuente es me suena a Nox, Mars Gaming, Unyka o Corsair VS...
Tengo una fuente modular Aerocool Strike-X 600w. Aconsejadme algo económico please