Duda gráfica integrada

Estoy pensando un comprar un ordenador en agosto, y quería saber si las gráficas integradas de AMD A10-6800K, y I5 4670K, son suficientes para jugar a medio-bajo en 1440x900...

*Es para esperar a comprar las HD 8000 o 700 Series Nvidia..

Gracias,

[fumando]
nhurf escribió:Estoy pensando un comprar un ordenador en agosto, y quería saber si las gráficas integradas de AMD A10-6800K, y I5 4670K, son suficientes para jugar a medio-bajo en 1440x900...

Gracias,

[fumando]

Estamos hablando de medio-bajo en un cod o metro?
HegolanGamer escribió:
nhurf escribió:Estoy pensando un comprar un ordenador en agosto, y quería saber si las gráficas integradas de AMD A10-6800K, y I5 4670K, son suficientes para jugar a medio-bajo en 1440x900...

Gracias,

[fumando]

Estamos hablando de medio-bajo en un cod o metro?

En principio juegos como el próximo saints row4, pes 14.
Pues en principio te diría que sí. Yo juego con una hd5670 en 1440x900. Pero si te digo la verdad ni miro los settings que tengo en los juegos.
Si vas a comprar una dedicada tarde o temprano NO compres un AMD FM2. Sencillamente porque rinden peor que sus hermanos en AM3+ en AMD, pero estos no tienen gráfica integrada en CPU.

Los FM2 son económicos para el que quiere un PC sin muchas prestaciones y que pueda con un poco de todo. Pero pierde mucho cuando le pones una gráfica dedicada, como he dicho porque son menos potentes y porque una de sus pocas ventajas (una gráfica integrada mínimamente decente) desaparece.
La iGP de los APU Trinity A8 y A10 son mucho mas que "decentes", yo temgo un A6-5600K y estoy muy contento con el y juego con casi todo activado, eso si, recomendable para jugar a 720p o un poco mas como seria la resolucion que propones. Mas rapida la memoria, mejor desempeño tienes del iGP, asi unas memorias DDR3 a 1800MHz seria la mejor eleccion.

Tambien aqui usas filtros de post-procesamiento como el injectsmaa, desactivas el AA y AAA -todo el antialiasing- del juego y del controlador Vision Engine Center, con esto aumentas el rendimiento grafico, mientras dejas el antialiasing al injectsmaa.

http://modding.mx/foro/index.php?/topic ... njectsmaa/

hilo_msaa-inject_1820340

hilo_duda-con-el-antialiasing_1872726

hilo_montar-crossfire-hd7770_1872818

Del iGP del corei5 es inferior al del Trinity, pero aqui pones dos procesadores enfocados a usuarios y necesidades muy distintas, si es por potencia bruta de computo y una PC gamer seria vete por el i5 y aguanta con su iGP regularzon mientras compras la Radeon o la geforce. Si es para usar el radeon o el geforce a mediano plazo y tener una PC gamer seria, mejor compra un AMD FX 6300 u FX 8320 el mismo dia que compres la tarjeta de video.
5 respuestas