Como dice Felic, depende de muchas cosas.
Para mi lo mas importante es a q tipo de juegos te gusta jugar, xq si por ej lo q mas te gusta son los juegos tipo Diablo 2 pues en la consola olvidate, pero si lo q te gustan son los shooters y no te importa jugar con un pad pues yo me pillaria la consola, xq por ej, el Call of Duty 2 sta en pc y en la x360 y para q en el pc se vea mejor q en la consola te tienes q dejar minimo 1000€, y eso q al principio los juegos de la consola son peores q los q sacaran mas adelante, y lo mas importante, dentro de un par de años para q te vallan los ulimos juegos tendras q cambiar de grafica y ponerle mas ram (suponiendo q te hallas dejado ahora un pasta en el procesador para luego no tener q poner otro mejor) mientras q la consola no le vas a tener q poner nada.
Asi q ya sabes, pasate por el foro de la x360, mirate los juegos q van a salir (ahora y el año q viene) y si te gustan pues sta claro, el PC para ofimatica, internet y jugar a juegos q no pidan mucho (como aventuras graficas y alguno de strategia) y para jugar la x360, q por cierto, no eres el unico q con la llegada de la x360 se sta planteando dejar de jugar en el pc para pasarse a la consola.
Salu2
P.D.--->Por cierto, en el PC yo creo q "siempre" vas a tener mejores graficos pero el desembolso q vas a tener q hacer no creo q merezca la pena, aunke siempre se puede jugar con las opciones en medio o incluso en bajo.