Duda gráficos PC

Buenas, la cuestión es que ahora al ver que mi ordenador se ha quedado un poco anticuado, me gustaria saber que es más potente, un ordenador de última generación con un buen procesador y una buena tarjeta gráfica, o la nueva Xbox 360 que va a salir ahora en el mercado, está claro que al ordenador le voy a sacar más rendimiento que sólo jugar, pero era una curiosidad de cual me va a ofrecer mejores gráficos en sus juegos y una mayor calidad.

Muchas gracias.
Depende de lo que necesites, si ves que necesitas el pc para otras cosas que para jugar y realmente lo vas a aprovechar entonces pillate un buen pc, con una buena gráfica.

Ahora si no te quieres gastar mucho dinero en el pc, pillate un pc normalito, una gráfica gama media y pillate la XBOX 360 también.

Depende de lo que te puedas gastar y a lo que te guste mas jugar, yo te recomendaria la xbox 360 para jugar y despues usar el pc para trabajar y para algunos jueguecillos de vez en cuando, piensa que una xbox es una inversion para 4 - 5 años y podras jugar perfectamente sin problemas de configuraciones y tal, mientras que en ese tiempo habras tenido que cambiar alguna cosa de tu pc seguro para seguir jugando bien.
Como dice Felic, depende de muchas cosas.
Para mi lo mas importante es a q tipo de juegos te gusta jugar, xq si por ej lo q mas te gusta son los juegos tipo Diablo 2 pues en la consola olvidate, pero si lo q te gustan son los shooters y no te importa jugar con un pad pues yo me pillaria la consola, xq por ej, el Call of Duty 2 sta en pc y en la x360 y para q en el pc se vea mejor q en la consola te tienes q dejar minimo 1000€, y eso q al principio los juegos de la consola son peores q los q sacaran mas adelante, y lo mas importante, dentro de un par de años para q te vallan los ulimos juegos tendras q cambiar de grafica y ponerle mas ram (suponiendo q te hallas dejado ahora un pasta en el procesador para luego no tener q poner otro mejor) mientras q la consola no le vas a tener q poner nada.
Asi q ya sabes, pasate por el foro de la x360, mirate los juegos q van a salir (ahora y el año q viene) y si te gustan pues sta claro, el PC para ofimatica, internet y jugar a juegos q no pidan mucho (como aventuras graficas y alguno de strategia) y para jugar la x360, q por cierto, no eres el unico q con la llegada de la x360 se sta planteando dejar de jugar en el pc para pasarse a la consola.

Salu2

P.D.--->Por cierto, en el PC yo creo q "siempre" vas a tener mejores graficos pero el desembolso q vas a tener q hacer no creo q merezca la pena, aunke siempre se puede jugar con las opciones en medio o incluso en bajo.
pues yo en la misma linea pero cambiaria esa x360 por una play3 que saldra mas tarde pero digan lo que digan se repateara a la xbox (opinion mia) y mas ahora que graficamente se la llebara solo le faltara arreglar el modo online que lo haran seguro , asi que para mi de momento si puedes estirar el pc un tiempo mejor que mejor pero.....
Yo me compraria la xbox 360, la ps3 es un castillo en el aire del que poco se sabe, y se dijo que iba a ser cara, ni se sabe cuando sale. Igual no soy imparcial porque tengo la xbox, pero vamos estoy encantado, jugar shooters con el mando te acostumbras aunque no consigas la precision que con el ratón. Yo te digo que si con el ordenador que tienes te llega para el resto de cosas yo me compraria la consola que te va a durar mas tiempo.
Ya bueno, pero a ver si me entendeis... lo que tengo tambien curiosidad es saber si me cojo ahora y me compro un procesador de la ostia, tirale un Athlon 64 X2 4800 de los de doble núcleo y lo ultimo en tarjetas gráficas como la GeForce 7800GTX... (que va a ser que me dejaria un pastón, por eso no va a ser el caso...) me refiero a que si con ese equipo, el PC seria más potente que la nueva Xbox, me refiero a que si un PC potente de ahora supera en gráficos a la nueva Xbox...no se si me explico...
nop, no lo superarias porque el chip grafico de la 360 es superior a lo que hay ahora mismo en el mercado para PC.
yo me pillaria el equipo.
pero hay gustos para todo....
Para bien o para mal las consolas d nueva generación cuando salen, están a unos 6 o 7 meses de los pcs actuales. Sólo hablando de hardware la x360 lleva una CPU multicore (3 cores a 3,2GHz cada uno) la gráfica tb anda x ahí, asike ya digo acutalmente es algo mas potente y piensa que es un hardware cerrado. Por aki tienes mas info sobre la x360.

salu2
gojesusga escribió:Para bien o para mal las consolas d nueva generación cuando salen, están a unos 6 o 7 meses de los pcs actuales. Sólo hablando de hardware la x360 lleva una CPU multicore (3 cores a 3,2GHz cada uno) la gráfica tb anda x ahí, asike ya digo acutalmente es algo mas potente y piensa que es un hardware cerrado. Por aki tienes mas info sobre la x360.

salu2

A cuanto!?? 6 o 7 meses, con qlo comparas con un 32bits? ah! vale, qsi es asi tienes razon, crei qlo tabas comparando un X2 4800+ o con un Opteron 800, y una tarj Serie 7 :) (una GTX xejemplo :P ) qsusto [+risas] eso si, yo no me meto con el precio de cada uno jeje [angelito]

En un Pc, busca algo intermedio, como una 6600GT qahora mismo te mueve los juegos bien y no vale 1 paston, y puede tirar 1 tiempecillo majo, esos si comprate la Xbox 360 Core System, qlos juegazos qhay en consola no existen en Pc :)
Soy partidario de la consola para jugar y el pc para lo demás.

Si quieres jugar con un pc, tienes que estar actualizanbdo y eso cada poco, y a mi personalmente eso me empreña bastante.

en cambio, las consolas crean un estandar, y suelen durar bastante más que lo que te puede durar un pc para jugar decentemente....

un saludo
9 respuestas