duda graficos zelda twilight princess

la cuestion es que el juego se me ve oscuro, cuando cargo la partida que te sale 4 tonalidades grises para ajustar el brillo, las 2 primeras las veo siempre iguales (negro) y deberia distinguirse bien una de otra, lo mismo me pasa con el mario galaxy, creo que se ve muy oscuro, el brillo/contraste de la tele lo pongo al maximo pero sigo sin distinguir los 2 primeros cuadros.

que puede ser ?
el juego es asi ?
es la consola que le pasa algo ?
o es la tele que es muy mala ? (es una 22" marca Oki)

PD. cargo el juego con Configurable usb loader y cios222
Como puede ser cualquiera de las tres opciones -y otras-, tendrás que ir descartándolas una tras una. Lo primero es ejecutar el calibrado de la TV desde la opción Setup; con un PC conectado a la tele, puedes comprobar si reproduce bien las paletas de colores y de grises; conecta la consola a otra TV para observar si continúa perdiendo matices; haz lo mismo cambiando el cable de imagen; conecta otra consola a tu TV... Es ir probando opciones.
Bueno, es algo común en las teles de tubo marca "notefijes"... Prueba a bajar brillo y subir contraste, así se deberían diferenciar mas los tonos, pero si es un juego oscuro no veras un carajo, entonces haz lo contrario baja un poco el contraste y sube el brillo. Tendrás que ir toqueteando las opciones según el juego e incluso según la situación, un coñazo, pero si no te gusta, afloja la mosca y compra una tele mejor.

Yo tengo una de tubo y voy tirando. Una ventaja es que tienes "antialiasing" incorporado xD
mi tv es una pantalla plana y el cable de video ke uso es el original de la wii, tendre ke probar en otra tele a ver, de todas maneras he visto un video en youtube del juego y he visto ke tampoco se le ve los 2 primeros cuadros bien...puede ser que la naturaleza del juego sea asi oscura ? alguien ke me lo pueda confirmar ?
La iluminación del juego tiende a ser escasa (de ahí el título), pero precisamente por eso te ponen el cuadro de grises: para que puedas distinguir las cosas. :)
ixi0n escribió:mi tv es una pantalla plana y el cable de video ke uso es el original de la wii, tendre ke probar en otra tele a ver, de todas maneras he visto un video en youtube del juego y he visto ke tampoco se le ve los 2 primeros cuadros bien...puede ser que la naturaleza del juego sea asi oscura ? alguien ke me lo pueda confirmar ?

Tienes que usar el cable por componentes.El que te dan con la Wii es una puta m....
hartito_estoy escribió:
ixi0n escribió:mi tv es una pantalla plana y el cable de video ke uso es el original de la wii, tendre ke probar en otra tele a ver, de todas maneras he visto un video en youtube del juego y he visto ke tampoco se le ve los 2 primeros cuadros bien...puede ser que la naturaleza del juego sea asi oscura ? alguien ke me lo pueda confirmar ?

Tienes que usar el cable por componentes.El que te dan con la Wii es una puta m....

Si, yo habia supuesto que la tele era de tubo... bueno jodete, no tienes anti-aliasing XD

Y +1 total, tengas la tele que tengas tienes que comprar otro cable, rgb si es de tubo y por componentes si es "plana".
como solucion pillate eso q te digo, la samsung 2470hd
7 respuestas