Duda Gran Turismo 4 "Prologue"

Bueno pues na , que mi duda es como poner activo el analógico derecho para acelerar y frenar con él.Ya que por defecto no viene y no me llevo muy bien con los botones pese a que sean analógicos también...THX
Hola.
Pues decirte que no puedes hacer nada. Me imagino que en el GT4 definitivo si se podrá pero al menos en este tenemos que aguantarnos con los botoncitos. Un asco!!
saludos.
Buenas, ya que estamos con el tema... ¿alguno se ha pasado la prueba de aceleración con el Viper? yo no consigo bajar de 0:10:056 [+furioso] y no me deja continuarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Helpmeeeee!!!! Quiero el Viper!!!!!
Para Yoquese:
es una cuestión de tacto no aceleres al principio apretando a saco el botón, hazlo gradualmente. Pruebalo varias veces, acelerando apretando poco al principio y luego gradualmente aprietas más fuerte.

Yo me lo pase rapido, y hasta tuve la suerte de hacer plata a la primera!!!

(ah! por si no te sale, mirate el video de como hacerlo, y fíjate en los botones que pulsa el que está jugando!)
Ok, voy a probar.
Pues tengo otro problema...Como salvais ? porque yo salvo cada vez que me paso una prueba nueva y luego al cargar el juego no me carga la partida bien o no se que y tengo que empezar desde la 1ª... :(
En le gt3 tb avia una de aceleracion con el viper y es muy facil solo ay q hacer una cosa no derrapar al principio tienes q apretar el boton muy suave para salir sin derrapar cuando veas q cambia a segunda dale a fondo, no se como reacciona el viper aki en el prologue, no se si era en el concept q con la primera marcha ya llegaba a mas de 100 xD ;)

Salu2 ;)
Hola.
Baute, para grabar lo mejor que puedes hacer es salir al menu principal donde esta lo de school y el casco y ahi grabas. Luego lo único que tienes que hacer cuando juegues es irte en ese menu a cargar y listo.

Saludos.
8 respuestas