Duda gran turismo 5 PS3

Buen dia compañeros, tengo un problema ya que acabo de comprar GT5 pero tengo firmware 3.41 ya que uso el jailbreak y como acaban de salir parches para GT5 como hago para descargarlos sin que me baneen, ademas de como conectarme con mi 3.41 y no 3.50, saludos.
Yo lo unico que puedo decirte XD , es lee lee y lee [rtfm] y encontraras rápidamente la solución [fumando] a tu pregunta [plas]
dlunagt escribió:Buen dia compañeros, tengo un problema ya que acabo de comprar GT5 pero tengo firmware 3.41 ya que uso el jailbreak y como acaban de salir parches para GT5 como hago para descargarlos sin que me baneen, ademas de como conectarme con mi 3.41 y no 3.50, saludos.


No puedes ni actualizar ni jugar al GT5 mientras no actualizes tu consola a 3.50, pero sabes que si actualizas pierdes las funciones del dongle, a no ser que tengas el psjailbreak original y actualizes a 3.50 para jugar al GT5 y despues hagas downgrade a la consola para volver a 3.41 mínimo.
De todas formas antes de hacer nada pégate una horita leyendo hilos y saldrás de dudas.
Yo empezaria leyendo el hilo del dispositivo que tengas.

Un saludo.
A eso es a lo que se le llama llegar y preguntar sin leer na de na xDDDDD [noop]
Gracias por la ayuda y perdon por no leer antes pero aqui en mi trabajo casi no podemos conectarnos por tiempo, saludos.
Pues te contectas desde tu casa.
Ya esta mas que hablado.
GT5 llama a librerias de 3.50 por lo que es imposible, de momento, conseguir una ejecución 100% funcional del juego.
Saludos!
dlunagt escribió:Gracias por la ayuda y perdon por no leer antes pero aqui en mi trabajo casi no podemos conectarnos por tiempo, saludos.

Nada hombre perdonado estas XD , haber dicho que estabas en el trabajo y no tenias tiempo [fumando] [angelito] , ten cuidado no te pillen que ya sabes lo difícil que esta encontrar un trabajo y que encima no te capen internet [jaja]
6 respuestas